Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Jue Sep 15, 2011 2:14 am

“Sofía Amundsen volvía a casa después del instituto. La primera parte del camino la había hecho en compañía de Jorunn. Habían hablado de robots. Jorunn opinaba que…”
Vince Duncan estaba apoyado contra el respaldo de metal de una cama de sábanas blancas. La luz se colaba por la ventana en su espalda, apenas iluminando el libro que tenía entre sus manos. Atardecía. Y era la duodécima o quinceava vez que releía ese libro. Su favorito, lejos.
“...que el cerebro humano era como un sofisticado ordenador. Sofía no estaba muy segura de estar de acuerdo. Un ser humano tenía que ser algo más que una máquina.”
La puerta se abrió de golpe, provocando un ruido que retumbó en la habitación. En el umbral asomó un niño que se sostenía las rodillas fingiendo cansancio. Su respiración estaba agitada, había subido las escaleras corriendo.
Vince retuvo el libro entre sus manos. Se acababa la luz y no quería perder la oportunidad de llegar al menos a la segunda página.
¿Sucede algo? —preguntó, al notar que el niño parecía estar jugando.
Hay alguien. Una chica —hablaba rápido, vomitando las palabras—. Quería darme caramelos. ¡Quería que me fuera con ella!
Vince frunció el ceño y echó un vistazo a su libro. Suspiró para dejarlo a su lado y se acercó hasta el pequeño. Se agachó para tenerlo a su altura.
¿Estás jugando? Sabes que eso...
¡No! —interrumpió el pequeño— ¡Conozco las reglas! ¡Hay una chica! —exclamó extendiendo los brazos— Con el pelo rojo.
No iba a poder avanzar más en su libro. Después llegaría el momento de la guardia, y tendría que esperar al día siguiente.
¿Dónde la viste?
Allá afuera —señaló la ventana.
Vince se acercó y vislumbró una figura. Sí, la joven tenía el cabello pelirrojo. Volvió al niño, regalándole una cálida sonrisa de tranquilidad.
Ve a jugar, me encargaré de eso. Pero no salgas de aquí, ya es tarde.
Vince bajó las escaleras con velocidad. ¿Una chica común y corriente, a la deriva? Cruzó un patio que los separaba. Conforme se acercaba, descubrió de quién se trataba. No sólo no era humana, sino que la conocía. Deseó que no lo estuvieran observando por ninguna ventana.
No deberías estar aquí —la reprendió apretando la mandíbula.
Tomó la mano de la joven, se aseguró de que nadie estuviera observándolos, y comenzó a correr por las calles laterales hasta alejarse del hospital.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Jue Sep 15, 2011 3:00 am

Me había hartado un poco de Londres.
La ciudad estaba bastante bien, había un aire tranquilo, al menos para ser vampiro. Caos, descontrol, anarquía. Sí, era pacífico si tenemos en cuenta que un vampiro por naturaleza se siente cómodo en ese ambiente.
Pero me había aburrido. Así fue que abandoné a mi pandilla y sólo en compañía de mi auto, emprendí viaje hacia un lugar más tranquilo.

Al llegar a York, mi estado de ánimo había cambiado.
Bajo el cielo londinense estaba aburrida, pero ya en la carretera, sola y cantando a viva voz mis temas favoritos de Nirvana sin que nadie me escuchara, el panorama había cambiado. Pero no sólo se trataba de alegría y libertad. En verdad, ¿estaba alegre? Libre era, pero estar alegre era más difícil.
Sabía que me estaba acercando a una ciudad en la que se encontraban humanos. Y la palabra "humano" sólo me recordaba una cosa: Vince.
Él era tan patético como todos los demás humanos. Patéticamente humano. Malditamente humano. Y eso me gustaba. O no, mentira. Odiaba eso. Odiaba que tuviera que pertenecer a esa raza. Que tuviera que estar lejos de todo mi mundo. Me hacía falta. Y no sabía qué era peor: si sentirme mal por extrañarlo, o sentirme mal por ser capaz de caer tan bajo al necesitarlo.
¿Me estaba convirtiendo en un vampiro patético? Vaya, eso era nuevo.
¿Desde cuándo Olivia era así? Yo ya no era la misma. Odiaba eso.
Observé mi mirada en el espejo retrovisor del auto. Aún veía el fuego en mis ojos. El Infierno seguía consumiéndose dentro mío, pero las llamas no eran capaces de reducir a cenizas todos aquellos sentimientos.
Es cuestión de tiempo.
Y sí, en efecto lo era. ¿Cuánto tardaría en olvidarlo? Muy poco. Ya casi llegaba el tiempo. De hecho ya sentía haber olvidado su voz. Bueno, eso también era una mentira. Pero me agradaba pensar en que poco a poco iba olvidando el color exacto de sus ojos, o la temperatura exacta de su cuerpo. A veces, lo admito, de verdad olvidaba esas cosas. Y me sentía bien haciéndolo.
Tarde o temprano Vince Duncan se casaría con alguna muchachita que pudiera emular a su madre, a la perfecta Louise. Y luego tendría hijitos. Todos moralmente correctos. Y yo seguiría siendo un vampiro. ¿Y saben qué? Estaría bien con eso. Aún seguiría recorriendo carreteras sin un rumbo fijo, con mi auto, yo y mi auto. Nada más. Y tendría a mi pandilla, a los vampiros, y a mis amigos humanos, que un día morirían, pero dejarían a sus hijos y a los hijos de éstos para que fueran mis amigos, mis secuaces. Y todo estaría bien. ¿Lo ven? Cuestión de tiempo. Nada tan difícil.
Por favor, Olivia, no seas estúpida...
Tarde. Ya había llegado a la totalidad de mi estupidez. Y hasta me superé a mí misma, varias veces.
De todos modos, no me resistí.
Veía a lo lejos un hospital. Posiblemente estaría lleno de humanos. ¿Por qué iba a detenerme? No lo sabía. De hecho justamente, hacía unos minutos atrás, me estaba convenciendo de que cruzarme con un humano no significaba que me encontraba frente a un ser como Vince. En verdad, él no era humano. Tampoco era vampiro. Por el momento me gustaba definirlo como una bolsa de basura. Pero todo era cariñosamente.

Me había adentrado en el territorio que le correspondía a los humanos, aún sin saber muy bien por qué.
Se respiraba aire con aroma a gente viva, a sangre, a corazones y esperanzas. Un coctel bastante asqueroso, la verdad. Me daba náuseas, sólo por ser vampiro. Ya les digo, soy un ser detestable, y les soy sincera: me encanta eso, bastante.

De repente, me encontré con un niño que me miró con un gesto lleno de curiosidad. Me parecía terrible esa imagen. Un niño que olía a carne podrida. Era fresco, en realidad, pero con sólo verlo, así tan diminuto, tan humano en potencia... simplemente me daba asco.
Intenté hablarle, pero no me salió bien. ¿Acaso los niños no aman los dulces? Está bien, lo admito, mi plan inicial era hacer que se perdiera en la lejanía, y que se preocupara un poco. Era una travesura inocente. Pero me malinterpretó, y salió corriendo.
Lástima.
Di unos pasos en círculo. Me preguntaba qué hacía allí. Miré hacia el cielo. ¿Qué demonios hago aquí? Bebí un poco de vodka, que guardaba en el bolsillo de la campera, en una pequeña botellita. No lo suficientemente fuerte... Eché un poco del líquido a la tierra. Disfruten.
El olor a alcohol se hizo presente mientras se evaporaba rápidamente. Pero no era lo suficiente para ocultar la fragancia que brotaba de algún punto cercano, a mis espaldas. Era un humano. Era... ¿Vince?
Comencé a reír nerviosamente. Otro trago de vodka.
Y sus palabras.
-¿Piensas que puedes echar a un vampiro con esas cuatro débiles palabras? -pregunté desafiante, luchando contra el tono de voz que reflejaba el dolor que sentía en el pecho debido a sus palabras.
Me dejé llevar. Porque no podía hacer otra cosa. Era el calor de Vince en mi mano. Y quemaba más que mi Infierno interno.
De repente me detuve, no quise seguir corriendo, solté su mano.
-No. Yo hago lo que quiero. Soy independiente. Hago lo que quiero. Vete tú si quieres -exclamé dubitativa, no sabía si él podría creerse mis palabras que buscaban ser frías y desinteresadas, pero al menos intentaba demostrarle que no me interesaba que fuera él, que él estuviera allí a mi lado de nuevo. Volví a acercar la botellita a mis labios, tal vez podría calmarme-. ¡El mundo es nuestro! Fíjate que puedo ir por donde se me antoje -hice un círculo invisible con mis pasos alrededor suyo-. Tú no deberías enfrentarme. No sabes con quien te metes, niño -presioné con fuerza su pecho con mi dedo índice-. Yo soy Olivia Rush, a mí no me echas con unos billetes y un taxi -le aclaré con un tono bromista-.

Sabía que me iría pronto, pero... quería mirarlo a los ojos un rato más.
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Jue Sep 15, 2011 3:50 am

Olivia. Tenía que ser Olivia.
Tenía esa botellita en la mano. Estaba inquieta. Estaba igual que siempre. Estaba pálida, hermosa. Él estaba hecho un desastre. Su camisa celeste estaba mugrienta, al igual que sus pantalones de jean. Tenían una sola cosa en común. Olivia seguía siendo la misma. Él también.
No soy un niño, y estoy seguro de con quien me meto —comenzó—. Si nos quedábamos allí estarías muerta tranquilamente —exageró, pero no importaba demasiado—. Tienes suerte de que ese niño no se haya dado cuenta de que eres un vampiro y que haya venido a hablar conmigo. Y si tantas ganas tienes de irte, pues vete. Nadie te retiene aquí. Nadie te llamó —sonaba a reproche, aunque se esforzara por lo contrario—. Ve con tus amigos asesinos. Tal vez fui yo quien cometió el error de creer que había algo diferente en ti.
Vince no había tomado del todo bien que Olivia se fuera. Había fracasado en tratar de ayudarla. No se arrepentía de haberla dejado ir, pero ella no lo hubiera dejado si él le hubiera dado motivos para quedarse. Olivia era su amiga, la quería muchísimo. No podía soportar no haber sido lo suficiente para ella, no ser lo que ella necesitaba. Si algo había hecho mal era eso. Confiarse de que era lo que Olivia precisaba.
Se guardó las manos en los bolsillos y resignó la mirada al suelo. Sus zapatillas estaban ennegrecidas. Volvió a mirarla.
No estoy enojado —suspiró—. No estoy enojado contigo —se corrigió.
Aunque probablemente ya era tarde. Ella habría interpretado que la odiaba. Que la quería lejos. Habría leído su ira. Una parte de Vince no estaba dispuesto a dejarla ir. La otra quería que sólo fuera feliz, y haría cualquier cosa en el mundo para lograr eso. Incluso si eso implicaba que ella se fuera, otra vez. Para siempre.
Lo siento, no quería levantarte la voz —apenas lo había hecho—. Ve con tus amigos y sé feliz. Vive de fiesta en fiesta. Es lo que tu madre quería para ti. Es lo que yo querría para ti.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Jue Sep 15, 2011 2:27 pm

Me sorprendió.
¿Me encontraba con el verdadero Vince?
Me dejó atónita. Estaba con la boca levemente abierta. Los ojos sin parpadear. Confusión en la mirada.
Sabía que no iba a darme una cordial bienvenida luego de haber desaparecido sin razón aparente, pero ¿que me tratara así? Vince nunca trataba así a nadie.
¿Tanto podría haber cambiado con el comienzo de la anarquía?
¿O era que ya no le interesaba? ¿O ahora era sólo un vampiro más, como todos los otros?
-Yo no sabía que estabas... -no pude seguir, él continuaba con su discurso, lavándose las manos- Oye, podrías haberme matado entonces, una asesina menos -interrumpí con determinación en la voz, sin mucha angustia, porque estaba enojada y ese sentimiento predominaba en mí-.

Y aclaró que no estaba enojado conmigo.
No sabía si eso era bueno o malo.
Claro que estaba enojada con él por sus anteriores palabras, pero en el fondo era capaz de comprender que... no valía la pena intentar arreglar las cosas.
Una línea determinaba la realidad de ese entonces. Vampiros y humanos. Los vampiros reinaban, los humanos tenían que rendirse. Pero no mezclarse, para nada. Rompía todos los esquemas dignos que debía llevar cada raza por su lado.
Pensé en marcharme. ¿Qué más quedaba por hacer?
Miré hacia un costado. Debía irme.
Pero él siguió hablando. Y Vince volvió a aparecer. Me di cuenta porque sentí cómo un calor se propagaba dentro mío, casi como una alergia a tanta bondad. Y nombró a mi madre. Se atrevió a hacerlo.
-¿Qué sabes de eso? De lo que mi madre... -murmuré con voz cansada, no enojada, sino confundida, como queriendo reprocharle, pero sin poder hacerlo- No importa -me dije a mí misma para no continuar con el tema-. Ya no importa lo que mi madre hubiera querido o lo que tú quieres.
Silencio. Lo miré, pero no a los ojos, no me atrevía.
-¿Quieres? -le ofrecí un poco de vodka- No, no quieres -negué antes de que dijera algo, y luego sonreí, por tal acto egoísta-. Vince... el bondadoso Vince, el perfecto Vince... ¿qué sería de tí si pertenecieras a todo esto? -sacudí la botellita, refiriéndome a mi mundo, con un poco de amargura.
Aún así sabía que debía reponerme pronto. No podía ser vulnerable, mostrarme así, débil, abrazarme a él y prometerle que volvería a verlo. Las cosas no debían ser de ese modo, cada uno tenía su propio destino, y ambos estaban a un abismo de distancia.
-No, no podrías, ya nos habríamos cruzado, ya te habría derrotado -dije con una sonrisa, bromeando, segura de mí misma-. Serías un buen oponente, Vince.
No pude decir más. No pude moverme tampoco. Pero en mi mirada se reflejaban mis pensamientos. Debes marcharte, es hora, déjalo. Uno más, uno más que dejar atrás, no es imposible. Es el destino, Olivia, es la vida. Uno más. Sólo uno más, insignificante, sólo eso.
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Jue Sep 15, 2011 3:47 pm

Negó con la cabeza ante el ofrecimiento de vodka. En realidad sí importaba lo que él quería. No debía afirmarlo, pero lo cría. A alguna parte de Olivia debía importarle. No podía ser inmune a todo, aunque quisiera. Era un vampiro, no un Dios. Y sufría. Y estaba seguro de que todo lo que hacía, como esa botellita que tenía en la mano, era un escudo. Era una mentira para escaparse de las garras de su propia crítica. Tan curiosamente parecida a Vince, tan irremediablemente distinta. Jugaban a odiarse, a querer que el otro se fuera. En verdad, querían desaparecer ellos mismos. No querían estar el uno con el otro. Olivia se rendía. Vince no. No debía ser cobarde. Estaba en una guerra, había peleado contra vampiros y no se había alimentado por días. ¿Realmente tenía más miedo estando frente a ella?
No estaba en sus planes convertirse en un vampiro. Rió. Ella tenía esa capacidad. Podía llenar de luz todo a su alrededor, aunque la mayoría de la gente no pensara eso. Vince sentía que podía ver a través de ella. Que podía ver a la niña que fue, y a la mujer que quería ser. Él no iba a renunciar. Aunque comprendía que si ella lo hacía, todo terminaba allí mismo.
Claro que me hubieras vencido. Como vampiro. No como humano —sonrió—. Voy a ganar, ¿verdad? No vas a irte —la luz de la luna los alumbraba, la oscuridad los rodeaba—. Estás esperando que pida que te quedes. Todavía tienes una oportunidad, Olivia. Aprovéchala —se acercó a ella—. Tendrás que convivir toda la eternidad contigo. Tú no fuiste la culpable de las cosas que te sucedieron. Pero sí eres la responsable de verlas de tal forma. Todo depende de cómo ubiques la cámara —corrió un cabello de su rostro—. Tú eres la directora de tu propia película. Tienes el presupuesto como para hacer una taquilla, ¿y vas a quedarte con una pobre película mala y barata, una que quedará almacenada en el rincón más oscuro de un videoclub, donde la gente ni siquiera se pare a mirar? Podrías lograr todo lo que quisieras, si solamente miraras más dentro tuyo. Sé que no quieres ser esta Olivia. No quieres tratar de beber para olvidar, y pasar todas las noches en camas con desconocidos —la proximidad era peligrosa, Vince dio un paso atrás—. Estoy para ayudarte. Pero si no me dejas hacerlo, entonces no tendré más opción que irme. No tengas miedo, Livie.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Vie Sep 16, 2011 12:12 am

Ahí estaba Vince. El de siempre.
Sin embargo, no pude sonreírle. El tema que estaba tocando no era simple. Hablaba de Olivia, la que estaba dentro mío. Apenas la conocía. Prefería dejarla a un lado, era mi enemiga, mi principal enemiga, esa que no quería ver nunca, que quería eliminarla de mí.
¿Y qué iba a hacer? ¿Dejar que esa Olivia se quedase allí?
No. Claro que no.
Tenía miedo. Mucho miedo. Pero no iba a admitirlo. Tenía que ser fuerte.
-¿Crees que mi vida es tan mala? No es tan así... -callé, reflexión. Alcé la mirada, la deposité en el cielo- No es así. Yo decidí ser esto que soy. Está bien así. ¿O no? ¿O acaso no te es suficiente que sea así? -me escapaba, todo el tiempo. Acorté la distancia, acaricié su piel con mi aliento- Te he atrapado, así de asesina como soy, así de vampiro, así de... diferente. Te atrapé.
¿O él me había atrapado a mí?
¿Y si Vince era más fuerte que yo? ¿Y si él estaba ganándome? ¿Acaso pretendía tomar de la mano a la pequeña Olivia y llevarla a pasear por un camino cubierto de árboles rosados? ¿Esperaba eso de mí? ¡Me conocía! Iba a autodestruirme hasta que no quedara ni el recuerdo de mí, y eso me gustaba. Me gustaba eso de mí.
Pensé rápido. No podía dejarme ganar. Yo también tenía mis herramientas.
Lo cierto es que, en vez de marcharme, correr lo más rápido posible sabiendo que jamás me alcanzaría, sabiendo que jamás correría detrás mío siquiera, tan sólo me quedé allí, y rocé su labio inferior con mi lengua.
Así era Olivia. Así había sido siempre. Y no cambiaría.
Necesitaba volver a divertirme con él, al menos por unos minutos antes de desaparecer.
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Vie Sep 16, 2011 1:11 am

¿O acaso no te es suficiente que sea así? Dio en el blanco. Vince le sostuvo la mirada. No podía hacer menos. Otra vez se había equivocado. Otra vez estaba haciendo las cosas mal. No debía estar cerca de ella. Se tropezaba con sus propias redes. No quería cambiarla pero terminaba por hacerlo. Fallaba. Fracasaba. Tenía que dejarla ir, por su propio bien. Había tenido razón en un principio. El problema de Olivia no era ella misma. Era él. Era él que la quería cambiar, que la quería ver leyendo un libro y no bebiendo de esa estúpida botella de vodka. Vince Dunca no solucionaba problemas, los ocasionaba.
Tenía razón. Lo había atrapado. Había perdido. No había podido convencerla de nada de lo que había dicho, con el agravio de que había querido transformarla en alguien que no era. No debían estar juntos. Sólo estaba haciéndole pasar un mal momento a alguien a quien decía querer. Que decía querer mucho. Que decía que quería que fuera feliz. Tan contradictorio. Tan estúpido. Tan inmerecido todo lo que los demás le brindaran.
Me atrapaste —sonrió.
Olivia estaba cerca. Podía sentir esa extraña electricidad que los conectaba. Algo que ya había visto antes, algo que había terminado en desnudez y contacto. Y lo hizo. Rozó el labio inferior con su lengua. Desvió los ojos a su boca. Una parte de él necesitaba una mujer a quien abrazar, a quien besar, a quien acariciar. Estaba tan agotado por todo lo que ocurría, que no le bastaba con el cariño sentimental. Necesitaba algo físico. Necesitaba sentir que podía tener una mujer entre sus brazos, que podía protegerla. Necesitaba tenerla junto a él para asegurarse de que estaba vivo. Olivia le proponía ese juego. La miró a los ojos, con seriedad.
Lo lamentaste, Olivia —le recordó—. No permitiré que vuelva a suceder. No voy a permitir que te arrepientas de algo. Fue un error. No quiero tener nada físico contigo.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Vie Sep 16, 2011 1:29 am

Reí. Reí muy fuerte. Y durante varios segundos, muchos segundos. Necesitaba reír. Y no por estar de fiesta, no por estar con mis amigos, con esos que pensaban igual que yo. Necesitaba reír porque sí. Porque me salía del alma. Porque me salía del corazón (¿qué corazón?).
Y me detuve repentinamente, porque sabía que Vince no entendería. Él no me conocía como creía, le faltaba mucho, demasiado.
-No lo lamenté, estúpido, eres todo un semental -lo miré como si fuera una niña traviesa-. Pero yo tampoco permitiré que vuelva a suceder... hasta que tú vengas a mí rogándome -reí-. Perdón, sé que no entiendes mi risa. Sé que no entiendes por qué escapo, por qué evito las cosas, por qué río, por qué... ¡tantas cosas! ¡Las cosas son tan complicadas! -extendí los brazos hacia los costados. Me alejé de él lo suficiente para que viera la totalidad de mi cuerpo- ¿Tú lo lamentaste? -los brazos abajo, seriedad- Lo sé, lo sé -no quería que respondiera, lo hice antes que él-. ¿Me voy, Vince?
Me mordí el labio inferior. Le guiñé un ojo. Retrasaría ese instante, no estaba dispuesta a escuchar su respuesta. Me acerqué hasta un árbol. Trepé, me senté en una rama que marcaba los tres metros de altura. Todo en silencio. Pensando, y a la vez callando a mi Olivia interna.

No me comprendía.
Lo quería. Y a la vez lo odiaba. Por quererlo, justamente. Por haberme hecho vulnerable. No necesitaba de él, yo no buscaba a alguien como él, yo quería descansar. Quería vivir como un vampiro. Y estaba comenzando a hacerlo, pero él estaba allí, nuevamente. Una vez más, cuando menos lo necesitaba.
No sabía exactamente lo que sentía. No sabía si correr, si matarlo, si dejarlo allí solo, si abrazarlo. Ninguna de las opciones me satisfacía, de ninguna manera seguía a la Olivia que era, ni a la interna ni a la externa.
-Sube -le ordené-. Tú eres mi Romeo -reí como una tonta-. Estoy confundida, Vince, dime qué tengo que hacer contigo -la primera confesión, nada claro, nada definitivo, pero tan difícil de decir, que mi garganta se cerró y no pude decir nada más-.
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Vie Sep 16, 2011 4:05 pm

Se rió. Se rió en su propia cara. Descaradamente. No lo lamenté, estúpido, eres todo un semental. Se burlaba de él. Como si nada. Como si en realidad no existiera un vínculo entre ellos. ¿Dónde estaba Olivia? O tal vez esa era Olivia. Tal vez Vince estaba equivocado. Después de todo, era normal. Creer que había algo más en ella. Creer que podía hacerla feliz. Había pasado los límites. Había puesto a Olivia primera en su lista de intereses personales. No, los amigos no debían estar tan arriba. Sólo era su amiga. Había errado. Una vez más. ¿Cuántas ya? Las suficientes para querer que escapar a la Resistencia. Las suficientes para querer sentarse en paz a leer un libro. Necesitaba una brisa pura, fresca, joven, nueva.
¿Tú lo lamentaste? No importaba en realidad. Eso era parte del pasado. Cualquiera de sus amigos de la adolescencia hubiera dado cualquier cosa por compartir la noche con una vampiro. Una que no fuera matarlo. Una que fuera tan juguetona como Olivia. Pero Vince no quería. Sería tropezar con la misma piedra. Entonces, sus pensamientos estallaron en mil pedazos, como un plato arrojado contra una pared. Dime qué tengo que hacer contigo.
Guardó las menos en los bolsillos y caminó unos pasos para acercarse al árbol. Trató de vislumbrar el rostro de Olivia entre las sombras. Podía sentir el viento levemente jugando con sus cabellos. Se había acostumbrado a la oscuridad.
No sé, Olivia —bajó la vista—. No sé qué es lo que quieres de mí. Y no sé cuánto estoy dispuesto a ceder. Y no porque no te quiera. Sino porque tengo miedo de no conocerte en realidad. ¿Qué pasa si arriesgo todo por ti y luego simplemente te vas? —le dio la espalda a Olivia, sentándose en el cordón de la vereda bajo el árbol— No quiero convertirme en tu juguete. No quiero que me uses cuando estás aburrida. Y sabes, hasta hoy en la mañana pensé que serías incapaz de hacer eso. Creía que, no sé, tenías alguna clase de sentimiento para conmigo. Pero fui muy lejos —elevó la cabeza para mirarla—. Eres un vampiro. Es lógico que no sientas cosas que vayan más allá de lo físico —perdió la vista en la casa que se encontraba al frente, bajó la voz, hasta convertir sus palabras en un susurro:—Dime que estoy equivocado, Olivia. Dime que estoy mintiendo.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Vie Sep 16, 2011 5:03 pm

Incliné la cabeza hacia un costado tratando de entender lo que decía.
Mi Infierno interior se incendió a sí mismo. Mi mirada se había apagado.
Ya veo.
Bajé de un salto, aterrizando a unos pocos centímetros de donde estaba sentado. Tomé aire, tratando de evitarlo. Pero, ¿qué iba a evitar? ¡Así era yo! ¡Así era Olivia Rush! ¡No cambiaría por nada! ¡Por nada!
-De acuerdo -dije con tono ofendido, con determinación-. Lo he intentado. ¿Sabes? No vine a buscarte, ni siquiera sabía dónde estabas. Tenía la incertidumbre de saber si estabas o no vivo. Pero sigo aquí, sin razón... ¡sigo aquí! -levanté la voz considerablemente- ¡Tú no sabes absolutamente nada! ¡Ni tú ni tu maldita raza! Oh, los humanos. Los maravillosos humanos. Ustedes no tienen idea de la vida. Menos tú. Vince y su maravillosa y completa familia. Todos unidos, todos sonrientes. Eres un niño con utopías, sólo eso. Y como ves, con utopías no matas vampiros, aunque quieras hacerlo. Porque quieres eso, tu raza quiere eso. No comprenden. Nos cazan porque somos demonios en cuerpos aparentemente humanos. Pero ustedes no tienen sentimientos. Actúan por poder. ¿Qué será del mundo si los humanos no pueden reinar en él? Eso es lo único que les importa. ¿Crees que salvan niños porque son inocentes? Sólo salvan niños para continuar con la especie, para que crezcan sanos y fuertes y luego sigan matando a todo aquel que no comparta su visión de la vida.
Estaba colérica. No iba a detenerme.
Vince siempre había sido un niño. Y estaba enamorado, o eso creía. Como un adolescente. Era la primera vez que sentía que podía vivir por sí mismo, no por su familia, ni tampoco por el Vince que su familia había criado, sino por él, la oportunidad de improvisar, sólo eso. ¿Qué sabía él?
Agradecía que tuviera una familia y que fuera feliz, pero no podía permitir que hiciera el esfuerzo de entenderme, porque todo intento sería fallido.
Me acerqué a él, y bajando la voz le dije: -No fui yo quien subestimó al otro la primera vez que nos vimos. Yo no tengo prejuicios, porque sé que todos, hasta el que tiene mayor capacidad de aparentar alegría, tienen un Infierno dentro, y eso los hace a todos salvajes. Yo nunca te subestimé.

Lo miré fijamente, y luego desvié la mirada. Suspiré. Sabía que no le habían gustado las palabras, pero así era. De eso se trataba todo.

-Terminemos con esto. Veamos quién es aquí más salvaje. Me alejaste de aquel lugar para que no me mataran. Es la hora, ¿no?
Dicho eso comencé a correr en dirección al campamento humano.
El Infierno está en llamas, porque busca autodestruirse todo el tiempo.
Y eso era lo que los humanos y los vampiros teníamos en común.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Vie Sep 16, 2011 6:37 pm

Vince echó a correr detrás de Olivia. Él había cometido el error de tratarla así. Ya no podía contar siquiera los errores que había cometido en ese lapso tan corto de tiempo de tan enorme cantidad que eran. Todo el tiempo fallaba, una y otra vez. ¿Por qué simplemente no podía hacer las cosas bien? Justo cuando más lo necesitaba. Justo con la persona con la que no podía equivocarse. No sólo se arruinaba a sí mismo, sino que se llevaba a Olivia con él. ¿Qué clase de ser humano era? Estaba tan lejos de quien quería ser, de quien decía ser.
Corrió hasta donde le dieron los pulmones. Alcanzó el hospital. Ella era fuego que crepitaba furioso, que arrasaba con todo lo que había a su alrededor. Y él único capaz de apagar ese fuego era él mismo, que lo había causado. Él tenía la culpa de corroer a Olivia. Por eso ella debía desaparecer. Pero no parecía que fuera a hacerlo sola.
Frenó en seco.
¡Olivia! —gritó, le faltaba el aire— ¡Basta, Olivia! —su respiración estaba agitada— ¡Por favor, ya basta! Esto es entre tú y yo, no metas a otros.
Era tarde, él había iniciado el juego. No tenía tiempo para arrepentirse ni para pensar. Debía actuar. Ella estaba lejos. Sus gritos los iban a escuchar dentro. Olivia era experimentada, no moriría, pero iban a arder llamas. Y tal vez uno de los suyos se fuera por culpa de él. No podía vivir con eso, aunque tampoco podía vivir sabiendo que había proporcionado las armas para la destrucción de Olivia.
¡Escúchame! ¡Simplemente escúchame!
Quería que se diera la vuelta, que lo mirara a los ojos.
¡No quiero hacerte daño! ¡Te necesito! ¡Tú no quieres hacer esto! ¡Me equivoqué! Debí haber ido tras de ti —dejó de gritar—. Lo siento, Olivia. Desde que te fuiste no he dejado de cometer errores. Detente ahora. Si sigues adelante con esto no habrán más posibilidades. Permíteme entenderte. Permíteme ser el hombre que necesitas a tu lado. Porque te aseguro, Olivia, que daría mi vida por ti.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Vie Sep 16, 2011 6:54 pm

Corrí. A toda velocidad.
Vince no me alcanzaría.
La adrenalina aumentaba el fuego dentro mío.
Eran minutos, sólo minutos.
No me daba cuenta, no sabía por qué lo hacía, pero en cuestión de segundos moriría, si me dejaba, moriría. ¿Acaso era eso lo que buscaba?
Pasé años provocando a la gente, cuando los vampiros aún no éramos reconocidos. Nunca sucedió nada. Nadie se atrevió o nadie fue lo suficientemente fuerte para destruirme. Y ahora los de mi especie gobernaban el mundo. Tenía menos posibilidades de terminar con todo.
Esa era la oportunidad.
Estaba corriendo y no me importaba. No podía pensar las razones en ese momento, pero me llamaba. El peligro de morir me llamaba. No me importaba nada, la vida, el fuego... tampoco me importaba Vince. El magnetismo se hacía cada vez más fuerte. Podía ver mi cuerpo en llamas y eso me tentaba.

Por otra parte, escuchaba a Vince. Sentía que debía detenerme. Quería hacerlo, mi instinto no me lo permitía, pero sabía que tenía que hacerle caso.
Siempre tenía que hacerle caso a él. Era el único capaz de detenerme. El único que podía cambiarlo todo. Él me había destruido y construido más veces que cualquier otro ser. No necesitaba ser físicamente más fuerte que yo. Él podía, con una palabra, quebrar todos los esquemas que siempre había seguido.
Me imploraba por dentro que debía detenerme, escucharlo, hacerle caso. Pero mi corazón buscaba la destrucción, una vez más, como siempre.
Le pedía, mentalmente, a Vince que gritara más fuerte, que me alcanzara, que lo impidiera.
Y lo hizo.

Sin disminuir el paso, me dejé caer de repente. Quedé de rodillas en el suelo. Con la cabeza inclinada hacia abajo, todo el cabello en lluvia. Cerré mis manos en un puño. Y grité con todas mis fuerzas, todo lo que pude. No me importó. Seguramente atraería a otras personas, pero ya no me importaba. Me incliné hacia adelante y con mis puños golpeé el suelo. Era un animal derrotado.
¿Por qué? ¿Por qué los humanos eran tal como había dicho con anterioridad, pero tenían tanto poder en nosotros? ¿Por qué Vince tenía poder en mí?

Me relajé, recostándome en el piso. En el medio de la calle. Mi mirada fija en el asfalto. Quería que el cielo cayera sobre mí, sin dejar rastros de lo que era.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Vie Sep 16, 2011 10:20 pm

Se acercó. Despacio. Como si temiera quebrarla en mil pedazos. Era una muñeca de porcelana. Reluciente, bella, aunque frágil. Los humanos piensan que no tienen sentimientos, que no piensan, que son animales que actúan por puro instinto. Que son monstruos asesinos, que son fríos, calculadores, sádicos, que no son personas, ni que lo fueron. Se olvidan que alguna vez lo fueron. Pero Vince no pensaba así.
Se sentó en indio a su lado. La miró a los ojos. Le dio un beso en la mejilla. Tenía miedo de romperla. Podía sentir su fragilidad como un aura que la rodeaba. No dijo nada, para no desentonar. Si Olivia tuviera corazón imaginaba que estaría latiendo rápido. Que sus mejillas y la puta de su nariz estarían coloradas por el frío. Que sus labios estarían resquebrajados. Él tendría que darle su abrigo, aunque sólo vistiera una camisa. Siempre se había tratado de eso con las mujeres que había tenido a su alrededor. Esta vez era diferente. Olivia lo necesitaba, pero de otra forma. Olivia lo necesitaba así. Necesitaba que alguien velara por su espíritu.
Te extrañé, ¿sabes? —susurró, e imaginó que seguramente ninguno de sus amigos le diría que la había extrañado cuando llegara a su hogar.— Tal vez deberíamos empezar de vuelta, hacer las cosas bien. —hablaba bajito, como un niño que no quiere despertar un perro de tres cabezas; no debido a que Olivia lo fuera, sino que debía salvarla de ese perro. Debía desatar los nudos de sus sogas, soltarla en libertad. — Hola, Olivia. ¿Cómo estás? Me gusta como luces. ¿Por qué no me sonríes? Extraño tu sonrisa. Hace falta tu humor por aquí —sonrisa—. Me acordé de ti todo el invierno. Tu piel es tan fría y blanca como la nieve. Y aunque hubiera que proteger a los nuestros, cada vez que había un grupo de vampiros invadiéndonos, me preguntaba si estabas entre tus filas. Y a pesar del dolor de la batalla, me sentía reconfortante pensando que seguías siendo libre, que no pertenecías a nadie o que habías dejado de matar por tu diversión. Aunque también pensaba que con tantos vampiros, sería imposible que nos cruzáramos en el camino.
Se acostó en el suelo con Olivia.
Al final, inevitablemente, siempre había algo que me contentaba. Aunque no fuéramos a encontrarnos jamás, siempre íbamos a compartir el mismo cielo y los mismos recuerdos. Siempre iba a tenerte presente conmigo, incluso cuando no estuvieras, y sé que tú también me tendrías presente —siguió con la mirada en las estrellas—. Te quiero, Livie —y envolvió su gélida mano deseando que ella pudiera sentir toda la calidez de su sangre.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Vie Sep 16, 2011 11:13 pm

Lo escuché pero no hice ningún movimiento. Ni siquiera un gesto.
Me sentía como de niña, cuando tenía miedo y me escondía bajo las sábanas, me quedaba quieta y trataba de no respirar, pero respiraba.
Eso había cambiado. Ya no respiraba. Ya no era pequeña. No era una niña. No era humana. ¿Qué había sido de esa Olivia humana? ¿Dónde se había ido? A veces me daba miedo pensar en ella, porque sabía que estaba viviendo mejor que yo. Sabía que estaba viviendo, punto.
Es increíble cómo los vampiros creemos ser humanos eternos.
Eso es una mentira. No es así. No somos humanos. Pero sentimos como ellos, con el doble de años que cargar en nuestras espaldas. Y aún era joven, pero algún día contaría con doscientos años, quinientos años, setecientos años, mil años. Más de mil años. ¿No nos cansaríamos? Todo eso recién empezaba, la población vampírica había crecido, y cuando ya no quedasen humanos, nos mataríamos entre nosotros.

No me moví.
Lo escuché atentamente, y luego sentí su calor.
Estuve en silencio una vez que dejó de hablar. Pero no podía callarme. No por mucho más tiempo.
¿Qué estaba haciendo? ¿En qué me estaba convirtiendo? Me sentía cansada de tantas metamorfosis. Ahora quería ser un vampiro que buscaba la humanidad. Tan gracioso y ridículo e inútil como eso. Pero nunca dejaría de ser vampiro, ni tampoco de ser Olivia. Estoy segura de que antes de mi nacimiento todo esto estaba destinado. O algo así.

-Estoy muerta, Vince -le dije, como eco de mis pensamientos-. Estoy muerta, pero no muero -y sonreí, porque era estúpidamente gracioso-.
Me acerqué más a él, y apoyé mi frente contra la suya. No podía verlo con claridad debido a la cercanía, pero podía sentir su aroma mucho más intensamente.
-Tú no estuviste en ninguna parte. Eres humano, pero no como los demás. Como ninguno. No pude encontrar tu mirada en ninguna otra. Y eso hacía que te recordara aún más, porque no podía olvidarte en el calor de otro.
Cerré los ojos. Me enfoqué en su fragancia.
-No encontré tu aroma en ningún otro lugar. Incluso me había olvidado de él. Y de tu respiración y de tus latidos. Habías muerto dentro mío, pero tú sabes que nada muere dentro mío, sólo se pudre y me enferma. ¿Podrías morderme, Vince? -pregunté como una niña, y luego reí por lo bajo- No eres vampiro. Pero te estás transformando en otra cosa, no sé bien en qué. Y yo también, estoy cambiando. No quiero cambiar. No quiero encontrar a esa Olivia que tú buscas, no quiero, déjame ser así, no me dejes sufrir. Mírame, soy patética, yo no era así. Nadie me quiere así. Cuanto más hablo peor es. Y no lo niegues, no hables esta vez. O sí, pero sé sincero, sé tú. No hables desde la filosofía. No me digas palabras bellas y floreadas. No me trates con respeto. Hiéreme. Muérdeme. Mátame.

Así era con Vince. Él siempre me ganaba, y no podía contra su voluntad. Me resignaba, era lo mejor que podía hacer. No lo había hecho con nadie, a todos los enfrentaba, no me cansaba nunca, no dejaba derrotarme, pero con él era distinto, porque él venía de otro Infierno, uno opuesto al mío, uno que era capaz de reducir a cenizas el mío, y yo era puro Infierno, y todo quemaba demasiado.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Sáb Sep 17, 2011 1:30 am

Cuando dijo todas esas cosas sintió que algo se encendía dentro de él. No hubiera podido definir con precisión qué sentimiento le atravesaba. Era como estar nadando en aguas cristalinas y calmas. Sin ruidos. Sin presiones. Sin nada. Simplemente siendo. Siendo aromas, miradas. Siendo lo que Olivia recordaba de él. Se veía a través de los ojos de ella y parecía ser todo lo que ella necesitaba. Como si hubiera sido creado a su medida. Como si hubiera vivido todos esos veinticinco años para tenerla una noche estrellada, frente con frente, en la frialdad de una anarquía. E imaginó, que, por algún motivo, alguien había puesto las fichas de esa forma. Alguien había puesto a Olivia en su camino.
Pero terminó desviándose. Le pidió que la mordiera. Sonó divertido al principio. Se estaba transformado. Probablemente en un hombre. En un soldado. En un hermano mayor. En un amigo. En todas esas personas que necesitaban estar en él para sobrevivir la violenta anarquía. Y dice que ella también está cambiando. Que no quiere cambiar. Y la alegría se escapó del rostro de Vince como el agua borrando el maquillaje de un payaso.
Sus palabras fueron venenosas. Para con ella y para con él.
Yo simplemente soy así, Olivia —lo dijo con un dejo de pesar, torturándose internamente por no poder ser diferente—. Y yo te quiero así. Te quiero cuando eres feliz, cuando eres triste, cuando estás asustada, cuando estás entusiasmada, cuando ríes, cuando muestras los colmillos. Quiero toda la mujer que eres, toda el ser humano y vampiro que eres al mismo tiempo. No eres patética, si ellos te juzgan por eso, entonces no deberían atreverse a quererte. Porque toda esta eres tú. Y eres maravillosamente bella —besó suavemente su nariz—. No voy a lastimarte. No me pidas que haga eso, sería incapaz… de volver a hacerlo —añadió, sabiendo que previamente la había herido—. Sé que mis palabras te saben a perfume barato y empalagoso, pero es la única forma que conozco para decirte que te quiero.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Sáb Sep 17, 2011 3:02 pm

Me acomodé, apoyando completamente mi espalda contra el suelo. Miré hacia el cielo. Las estrellas se veían muy ajenas a todo esto que ocurría aquí abajo; una anarquía, vampiros, humanos, odio, muerte, diversión. Todo aquí abajo, y ellas con tanta suerte, tan lejos.
-Podrías morderme, al menos para hacer el intento, y ver si me convierto en humano -reí-.

Me imaginé siendo humana. Y me pareció horrible.
Me daba cuenta de que, a pesar de no querer ser vampiro, no podía ser de otra manera. Y tampoco era que odiaba mi condición, al contrario, tenía muchas cosas buenas, pero la inmortalidad, o el estigma, la etiqueta de ser vampiro... y toda esa anarquía. No había lugar para humanos y vampiros, definitivamente no lo había. Algún día todo acabaría, y reinaría una raza. Y creía que los vampiros serían los ganadores, como no podía ser de otra manera. Éramos muchos y más fuertes, y cada vez había menos mesura para transformar a humanos inocentes.
Me imaginé a Vince como vampiro y me dio gracia, pero sólo fue un escape para no amargarme. A mi mente llegaron varias escenas ridículas que pretendían hacerme reír, pero no podía, porque la idea en sí era estremecedora.
-No está tan mal -interrumpí mis pensamientos con mi voz-, ser vampiro, digo. A decir verdad es genial... hasta cierto punto.
Silencio. ¿Vince comprendería las ventajas de ser vampiro?
-¿Cómo crees que terminará todo? ¿Habrá un acuerdo o una raza desaparecerá completamente? ¿A cuál le tienes fe? -era una apuesta complicada para compartirla con un humano- Igual queda tiempo, espero que el momento aún no llegue, hay muchas cosas por decir...

Busqué con ansiedad mi cigarrillos, y me dispuse a encender uno.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Dom Sep 18, 2011 5:54 pm

No está tan mal, ser vampiro, digo. A decir verdad es genial... hasta cierto punto. Vince no estaba seguro de que eso fuera tan así, al menos para él. De alguna forma, podría leer todo lo que quisiera, conocería de filosofía, tendría la eternidad para instruirse. Podría hacer viajes, conocer Atenas, la cuna del pensamiento. Pero eso no importaba tanto como formar una familia, envejecer… el mundo como estaba no permitía eso, entonces, ¿qué tan terrible podría ser vampiro? Matar. Ése era el punto.
Vince se quedó viendo las estrellas. Algunas ya estaban muertas. Otras llevaban miles de años ahí, desde la prehistoria. Los filósofos que a él le gustaban habían visto casi el mismo cielo.
Confío. Tal vez un día la vida vuelva a ser lo que era. Tengo que tener esperanza de que así será, porque si no es así, no tiene mucho sentido estar vivo. ¿No crees? —giró la cabeza para observarla un instante— No sé si llegaré a verlo, pero espero que algún día suceda. Nada volverá a ser igual, pero quisiera imaginar que los hijos de mis hijos o los hijos de ellos verán la noche como una plegaria, como la posibilidad de descansar, y no… el terror de que ellos aparezcan. Bueno, de todas formas, ¿importa tanto el futuro? Aquí estamos. Tú y yo. Disfrutando de las estrellas. ¿Qué más podría pedir?
Nada más. No necesitaba nada más. Podía pasar la eternidad tomándola de la mano y observando el cielo. Podía pasar la eternidad simplemente recostado con los ojos en las estrellas. Y ojalá que ese instante fuera eterno.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Dom Sep 18, 2011 7:02 pm

Pero para que los humanos vuelvan a ser felices, los vampiros deberíamos morir...
Sabía que Vince nunca pensaría en eso, pero así eran las cosas. Los humanos no se acostumbrarían al instinto salvaje de un vampiro, y los vampiros no nos acostumbraríamos a los constantes ataques de los humanos.
O moría Vince y su raza, o moría yo y la mía.
Por mi parte no me interesaba mucho. En verdad no me importaba qué raza moría. El resultado me daba igual. Los humanos no vivirían por siempre, independientemente de los vampiros, y pues los de mi raza cometerían suicidio en algún momento, luego de siglos y siglos encerrados en la propia carne. Siempre había contado con la posibilidad de morir, no me imaginaba en un milenio viviendo en este asqueroso mundo.
A decir verdad, sólo me importaban las personas como Vince. Aquellas que tenían sueños, miles de sueños. Existían humanos que ya odiaban, no sentían piedad, ni tenían esperanzas de un día soleado para mañana. Y los vampiros estábamos todos malditos. Pero habían personas como Vince, que querían tener hijos, que querían amar. Y no digo que me interesaran mucho las vidas de todos ellos. Vince moriría, sus hijos morirían, y sus nietos, y los hijos de ellos, y todos. La vida no era al final gran cosa. Sólo un camino hacia la muerte. Si vivimos haciendo el bien es sólo para tener una buena vida después de la muerte (o una buena muerte, como quieran llamarla), si vivimos haciendo el mal, morimos asustados por lo que nos sucederá luego de morir. Pero sí me importaban los sueños de él, y los de su familia, y los de todas las personas que eran así. Los sueños sólo valían lo suficiente para preocuparme.
-¿Me dejarás corromper a tus hijos? -pregunté con una sonrisa malévola- ¿Qué pasa si un día uno de tus hijos aparece y me presenta como su nueva novia? -reí- Oh, te juro que lo haría, sólo para ver tu cara, y te grabaría. ¡Y no intentes tener sólo hijas! Nunca te lo dije, pero a pesar de que odio a las mujeres, siempre tuve esa fantasía rondando por mi cabeza... -confesé con un tono perverso en mi voz- Definitivamente debo probar a otro Duncan, ¿será genético? Ya sabes a lo que me refiero... -y volví a reír, esta vez más fuerte.
Pero había, detrás de todo eso, un toque de tristeza. Una angustia. ¿Sería capaz de continuar en la vida de Vince pudiendo arruinar a la gente de su entorno?


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Dom Sep 18, 2011 10:25 pm

No le gustó. Olivia con sus hijos. No. Él no hubiera podido decir con precisión por qué, pero no le gustó. No quería ni imaginarlo. Apretó con fuerza la mano de Olivia. No. Nunca. No debía ser así. Definitivamente debo probar a otro Duncan, ¿será genético? Ya sabes a lo que me refiero...
¿Qué? —preguntó con una risa nerviosa entremezclada.
No, Olivia no… él era su amigo, solamente él. Ninguna otra persona de su familia. Esta vez se trataba de Vince. Esta vez no era sobre su padre el doctor o su hermana con un embarazo prematuro. Era Vince. Y él era el amigo de Olivia. Ella no podía estar con otro Duncan. No.
Creyó que debía mostrarle a Olivia que si él era tan bueno, entonces debía quedarse con él. Le besó la comisura de los labios. Y luego la nariz.
No necesitas ningún otro Duncan —murmuró con el cuerpo inclinado sobre ella, mirándola a los ojos—. No necesitas a ningún otro. Me tienes a mí.
Estaba celoso. Pero no iba a admitirlo, ni aunque se diera cuenta. No iba a admitir que él quería a Olivia para sí mismo. Al menos no tan así. No iba a compartirla con nadie de su familia. Olivia era solamente de él. Solamente suya.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Dom Sep 18, 2011 10:49 pm

No pude contener una risa burlona.
¿Vince...?
¿Por qué Vince decía eso?
No era muy Vince lo que había dicho. Sonaba a otro hombre, a un hombre tratando de defender su virilidad. Incluso hasta me atrevía a decir que estaba un poco celoso. Así que me reí. Más y más. No planeaba detenerme.
Y cuando lo hice, lo miré a los ojos, con una gran sonrisa aún en mi rostro, tratando de no volver a reír.
-¿Estás... estás celoso o algo así, Vince? ¿Tú? ¿Conmigo? -una carcajada escapó por mis labios- Ya me conoces Vince, no podría evitarlo. O sí, pero sólo si estuviera comprometida con alguien... sabes que odio la infidelidad. Pero, ¿así? -otra carcajada- ¿En serio, Vince? Oh, eres tan dulce... -tomé su rostro con ambas manos y le di un intenso beso en la boca.

Me resultaba divertido verlo de ese modo. Por primera vez etiquetaba algo como indiscutiblemente suyo, nada de puntos de vista, o doble respuestas, o posibilidades. Él no dejó un margen, lo aclaró determinado.
Más divertido era que lo hiciera conmigo, siendo yo una persona sin compromisos, que no es de nadie, pero que le llegó a pertenecer a muchos en incontables cantidades de veces. Podría haberme sentido un poco limitada, pero me daba gracia, era curioso cómo Vince se comportaba conmigo.
-Y dime... -besé cada rincón de su rostro, con suavidad, mientras mis palabras acariciaban su piel- ¿qué sucederá cuando Vince Duncan se case? ¿Qué haré yo? -una risilla traviesa chocó contra su nariz- Tendré que matar a la novia... pero no en la boda, odio las bodas, lo haré antes. O quizás en plena noche de bodas... es tentador, de paso podré espiarte y ver cómo eres con otras mujeres... -beso en los labios- Travieso -otro más-, travieso -y otro- Vince...


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Dom Sep 18, 2011 11:21 pm

Rió. Y Vince sonreía. Verla reír era la cosa más hermosa. La llenaba de vida. Y él también se llenaba de vida. Olivia cuando reía era libre. No había condenas, no había pasado. No había vampiros, ni sangre, ni miedos, ni angustias, ni venganza. No había culpa. Cuando reía estaba desatada, podía correr por todas partes, bailaba, saltaba, jugaba. Cuando reía Vince creía ver a través de sus ojos a la niña Olivia, divirtiéndose junto a su madre al compás de The Beatles.
¿Celoso? Frunció el ceño, hizo una mueca de pregunta. ¿Celoso, él? No. Ni en un millón de años. Vince Duncan no era un hombre celoso. Es que simplemente no quería que nadie se sobrepasara con ella. Era su amiga, y no quería perderla. Temía que cualquiera en su familia (incluso fuera, pero en ese momento no estaba en discusión) se convirtiera en lo que Vince era para Olivia. Él dejaría de existir en su vida. Y eso no podía pasar. Nunca podía pasar.
Ella se reía. Él negaba con la cabeza, sonriendo. Como si fuera un juego. Un beso. Sí era un juego. Se lo devolvió. Aunque estaba mal, aunque no debería. Pero no lo pensó. No podía pensar. Había dicho antes tantas cosas… ahora ya no estaban en su cabeza. Tal vez se trataba de que hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer o… tal vez se trataba de Olivia. De algo que quería ocultar, de algo que quería negar.
Y besó su rostro. Le preguntó sobre su casamiento. Mataría a la novia. Y lo besó una vez. Dos veces. Tres veces. Y Vince la besó una cuarta. La miró a los ojos. Sonreía. Hacía demasiado tiempo que no sonreía de esa forma. Tanta tensión por el peligro, y en ese momento apenas era capaz de recordar quién era. Estaba feliz. Tan feliz que no había nada más en el mundo que Olivia.
Falta demasiado tiempo para eso… no pienses en el futuro. Piensa en el día de hoy. En lo hermosa que te ves con esa sonrisa gigante en tu rostro —besó sus labios una vez más—. No necesitas verme con ninguna otra mujer. Me tienes para ti. Completamente para ti —besó su cuello—. Tú abriste el juego, Olivia, ahora decide cuál es el siguiente paso —y rió, descreyendo de sus propias palabras.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Dom Sep 18, 2011 11:40 pm

¿Para mí? ¿Completamente para mí?
-¿Sólo para mí? -me besó casi sin dejarme terminar mi pregunta.

Era extraño, y un poco peligroso, que Vince dijera esas palabras.
Y era justamente porque él era un niño. No tenía mucha experiencia, y yo era una bella joven, doblemente bella, sólo por ser vampiro. Era una característica principal de nuestra raza, la belleza era la trampa. Los más tontos caían al primer intento, o los menos experimentados. Él pertenecía al grupo número dos. Y me daba miedo. Era sólo un niño que nunca había tenido mucha suerte en esos casos, y ahora estaba en compañía de un vampiro que físicamente superaba a todos los partidos que sus amigos o compañeros alguna vez tuvieron.
Él no pensaba, pero yo sí podía hacerlo. Mi mente nunca descansaba, podía pensar el doble de rápido que él. Mientras me besaba podía dejarme llevar por la situación, y a la vez pensar en cientos de posibilidades luego de lo que podría llegar a suceder.

Pero, por otro lado, yo era Olivia Rush. Yo... era así. Estaba en mi naturaleza, tanto de humana como de vampiro. Y él... él me gustaba. De alguna manera me atraía.

¿Qué debía hacer?
El muchacho era vulnerable, era de esos que se enamoran con el primer beso, y yo simplemente lo encendía con una sonrisa.

Así fue que tomé el control de la situación.
Envolví sus muñecas con mis manos y me abalancé sobre él, dejándolo acostado sobre la calle. Sonreí porque ese movimiento había sido brusco, y posiblemente le había dolido un poco. Vuelven los viejos tiempos...
-Dime exactamente -énfasis en esa última palabra- qué es lo que pretendes hacer. Piénsalo, Vince. Pues de eso dependen mis próximos actos y sea lo que sea, no me arrepentiré luego -torcí mi sonrisa mostrándole parte de mis afilados dientes, sólo para darle tensión a la situación-. No quiero que te equivoques, no voy a lastimarte nuevamente, quiero saber qué es lo que quieres. Simplemente sé tú, sólo con tu instinto. Sólo lo que tu instinto te dicta, Vince Duncan.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Lun Sep 19, 2011 12:47 am

Vince se sobresaltó con el movimiento de Olivia. Pronto quedó debajo de ella. No intentó moverse, aunque no hubiera podido si quisiera. Estaba aprisionado por la fuerza que Olivia ejercía en sus muñecas. Era una mujer bellísima, sin dudas. Y estaba ofreciéndole a él todo lo que él quisiera. Pero le advirtió que no se arrepentiría. Cuando esa palabra llegó a sus oídos, las cosas cambiaron. No quiero que te equivoques, no voy a lastimarte nuevamente, quiero saber qué es lo que quieres.
Silencio. Instinto. Entonces ella. Entonces necesitaba a Olivia. Entonces necesitaba unos cuantos besos más. Pero no debía. Sabía que no debía y una parte de su cabeza se esforzaba por tratar de recordárselo. No podía simplemente optar por algo. No quería elegir él. Porque si lo hacía, de cualquier manera, se sentiría culpable en la mañana. Y no quería perderla tampoco. Cualquier movimiento en falso lograría que ella estuviera lejos en cuestión de segundos. Le había costado demasiado encontrarla, si volvía a perderla, ya no la tendría jamás.
No quiero perderte. Eso es lo que quiero. Tenerte conmigo —clavó sus ojos en los de Olivia—. No quiero que te vayas, quiero que te quedes. Quiero hacerte feliz. Lo que sea que eso implique. Quiero quererte. Quererte mucho —aún le sostenía la mirada—. Quiero ver esa sonrisa todos los días de mi vida. Te extrañé, Olivia. Y lo único que quiero es saber que vas a estar, que voy a tenerte. Que voy a buscarte y voy a encontrarte. Siempre. No quiero que esto acabe. No quiero que el viento se lleve estas palabras. No quiero que la lluvia borre los recuerdos. Quédate conmigo Olivia, y no necesitaré mucho más.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Lun Sep 19, 2011 1:11 pm

Solté sus muñecas, pero me quedé encima suyo.
Sabía que Vince diría algo como eso, y no me molestaba. Así era él, por más que a veces buscara en él los vestigios de un hombre actuando por instinto, decidido, como cualquier otro, yo sabía que era así.
Se preocupaba demasiado, lo pensaba todo. Detalladamente.
Yo no le daba tanta importancia a eso. Si me detenía era por él, porque lo conocía, pero no porque tener una noche de sexo con Vince fuera algo muy especial, al menos no para mí. Y eso me hacía dudar: el muchacho se tomaba ese tipo de cosas muy en serio. Para mí era una noche más, con una persona especial, pero algo normal. Y él lo magnificaba todo.

-Vince... adorable -sonreí con dulzura-. Lo único que me amarga de este tipo de situaciones es saber que te arrepentirás luego. Por lo demás, ¿cuál es el problema? -lo silencié apoyando mi dedo índice sobre mi boca- Está bien. Te entiendo. Pero no le des tanta importancia a cosas que no merecen eso -acaricié su pecho con mi mano-. ¿Recuerdas algo? Digo... de aquella vez -picardía en mis ojos, hablar de esas cosas con Vince me divertía muchísimo-.

A veces, veía al joven como un niño.
Era vulnerable y muy dulce. No tenía mucha experiencia en algunas cosas de la vida, sólo conocimiento, pero no había podido ponerse a prueba en la realidad. Y eso me gustaba de él, su ingenuidad, que aún le faltaba muchísimo por aprender, por descubrir, que aún no perdía las esperanzas, que aún sonreía y ponía en primer lugar las cosas más simples y comunes, antes que las cosas que los demás teníamos demasiado en nuestra mente.

Off: perdón por no contestar ayer x.x


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Lun Sep 19, 2011 9:01 pm

¿Cuál es el problema? Lo silenció, pero Vince tenía muchas cosas que contestar a eso. El problema era que ellos eran amigos. El problema es que no estaba enamorado de ella. El problema era que Vince Duncan jamás actuaría así. Sería divertido probar. Sentirlo de verdad. Pero no debía. No debía por el vínculo que tenía con ella, que se destruiría al instante. ¿Amigos con beneficios? No estaba siendo fiel a sí mismo si aceptaba estar con ella en ese mismo instante. Se volvería un mentiroso. Si no lo era ya. Y la perdería. No podía jugar con eso. No debía jugar con eso.
No recordaba nada. Le tentaba la idea de crear recuerdos nuevos. Recordaba algunas imágenes de la noche previa. Y el dolor de la mañana después. Su punzante dolor de cabeza y la angustia de la situación. Olivia creyéndose culpable, siendo que se trataba de un error de él. ¿Otra vez tropezar con la misma piedra? Podía detenerse. Podía detenerse allí mismo porque aún podía pensar. Quería hacerlo, pero sabía que no era lo correcto. Si Olivia lo quisiera… si Olivia realmente lo deseara…
No recuerdo nada —suspiró—. No sé, Olivia. No quiero decidirlo. Tengo miedo. Por ti. Por nosotros.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.