Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Jue Sep 15, 2011 2:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

“Sofía Amundsen volvía a casa después del instituto. La primera parte del camino la había hecho en compañía de Jorunn. Habían hablado de robots. Jorunn opinaba que…”
Vince Duncan estaba apoyado contra el respaldo de metal de una cama de sábanas blancas. La luz se colaba por la ventana en su espalda, apenas iluminando el libro que tenía entre sus manos. Atardecía. Y era la duodécima o quinceava vez que releía ese libro. Su favorito, lejos.
“...que el cerebro humano era como un sofisticado ordenador. Sofía no estaba muy segura de estar de acuerdo. Un ser humano tenía que ser algo más que una máquina.”
La puerta se abrió de golpe, provocando un ruido que retumbó en la habitación. En el umbral asomó un niño que se sostenía las rodillas fingiendo cansancio. Su respiración estaba agitada, había subido las escaleras corriendo.
Vince retuvo el libro entre sus manos. Se acababa la luz y no quería perder la oportunidad de llegar al menos a la segunda página.
¿Sucede algo? —preguntó, al notar que el niño parecía estar jugando.
Hay alguien. Una chica —hablaba rápido, vomitando las palabras—. Quería darme caramelos. ¡Quería que me fuera con ella!
Vince frunció el ceño y echó un vistazo a su libro. Suspiró para dejarlo a su lado y se acercó hasta el pequeño. Se agachó para tenerlo a su altura.
¿Estás jugando? Sabes que eso...
¡No! —interrumpió el pequeño— ¡Conozco las reglas! ¡Hay una chica! —exclamó extendiendo los brazos— Con el pelo rojo.
No iba a poder avanzar más en su libro. Después llegaría el momento de la guardia, y tendría que esperar al día siguiente.
¿Dónde la viste?
Allá afuera —señaló la ventana.
Vince se acercó y vislumbró una figura. Sí, la joven tenía el cabello pelirrojo. Volvió al niño, regalándole una cálida sonrisa de tranquilidad.
Ve a jugar, me encargaré de eso. Pero no salgas de aquí, ya es tarde.
Vince bajó las escaleras con velocidad. ¿Una chica común y corriente, a la deriva? Cruzó un patio que los separaba. Conforme se acercaba, descubrió de quién se trataba. No sólo no era humana, sino que la conocía. Deseó que no lo estuvieran observando por ninguna ventana.
No deberías estar aquí —la reprendió apretando la mandíbula.
Tomó la mano de la joven, se aseguró de que nadie estuviera observándolos, y comenzó a correr por las calles laterales hasta alejarse del hospital.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

Una sonrisa torcida brilló en mi rostro.
En parte me tranquilizaba que no recordara nada. Estaba bien así. Porque le había dolido, y eso no me había gustado. ¿Por qué habría de molestarle eso? Pero así era él.
-Yo tengo los mejores recuerdos -mordí mi labio inferior, y luego reí-. Vince... -suspiré, haciendo un gesto exagerado con mi boca- Increíble, créeme.

¿Era mejor que le dijera eso? ¿Que había sido una buena noche? Porque de verdad lo había sido, pero... ¿le hacía bien saber eso? No sabía muy bien qué pensar, pero me daba mucha gracia.

Besé su cuello reiteradas veces.
-Me pregunto cómo hubiera sido conocerte cuando yo era humana. Tal vez de pequeña, cuando aún era... cuando aún tenía un corazón, ¿sabes? Supongo que tú serías diferente ahora si me hubieras conocido antes. A la otra Olivia. Eso es lo bueno de no habernos visto con anterioridad, que ahora eres lo que tengo frente a mí.

De verdad me emocionaba tenerlo a mi lado. No lo aceptaría por completo jamás, pero era real. Me hacía bien tenerlo a mi lado, porque olvidaba a Olivia, a ese vampiro diabólico y sin corazón que era cuando él no estaba.
Vince me hacía reconocer a la parte que Madeleine me había heredado, sólo sucedía con él. Y eso era emocionante porque ya no la recordaba más, había perdido la voz de mi madre, y la sonrisa y el aroma de sus cabellos, y el color de sus mejillas. Y cuando él estaba yo podía verla en mí.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Mar Sep 20, 2011 8:18 pm

No se interesó en los recuerdos de Olivia. No le llamaban la atención, por más bueno que él fuera eso no hacía a la cosa. No importaba. Probablemente una parte de su cabeza hubiera asumido los cumplidos y se habría sentido satisfecho consigo mismo. Vince no quería averiguar mucho. Por algún motivo las cosas habían sido así y debía respetar las decisiones del destino. Todo a su tiempo.
¿Conocerla como humana? No creía que hubiera diferencias. En realidad, era demasiado relativo. De ciertas formas era imposible que tuvieran el mismo vínculo, porque por algo había sucedido todo de esa forma. Aunque, creía, casi sin admitirlo, que aunque las cosas hubieran sido diferentes, hubiera conocido a Olivia igualmente. Tal vez esa sensación de que ella le era familiar. De que ya había estado con ella alguna vez. No le dio importancia, no quería pensar sobre el pasado. Quería sentir ese momento.
Siempre seré lo que tienes frente a ti, Olivia. Podré envejecer, podré desarrollar una panza regordeta y las canas poblarán mi cabello. Pero créeme, nunca seré distinto de lo que soy ahora. De lo que fui, de lo que conoces. No tengas miedo conmigo Olivia. No voy a cambiar.
Era una especie de promesa. Nunca se debían prometer cosas cómo ésas. El tiempo iba a cambiar los pensamientos de Vince. Jamás podrían ser eternos, inamovibles. Iba a cambiar su forma de pensar, tarde o temprano lo haría. Pero se tenía fe de lo contrario. Creía que tenía cierta capacidad de mantenerse fiel a sí mismo hasta el fin. Pero a las palabras se las lleva el viento.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush el Mar Sep 20, 2011 10:59 pm

Lo escuché con atención y le respondí con una sonrisa segura, pero por dentro sabía que eso era una mentira. Tal vez él no estaba al tanto de ello, seguramente lo decía con sinceridad, pero la gente siempre cambiaba.
Así como mi padre había sido un hombre noble, se convirtió en un asesino. Así como yo había sido una niña inocente, me convertí en vampiro y también en una asesina.
Eventualmente él cambiaría, y tenía que aceptarlo.
Con el tiempo me fui volviendo más paciente, aunque no me esforzara en demostrarlo, pero sí lo era. Y lograba entender a las personas, aún sin perdonarlas; podía ver a todos como humanos en una línea de tiempo, que bajo esas condiciones iban cambiando según los acontecimientos, se iban volviendo más crueles o más sumisos. Así era la vida. Y así los aceptaba.
Y así debía aceptarlo a Vince. Le faltaba para ser un hombre, y para llegar a eso tenía que cambiar. De todos modos no me preocupaba, me bastaba con tenerlo sólo para mí durante unos años, porque tarde o temprano nuestros caminos se alejarían, y al final terminaría muriendo y yo tendría que dejar su recuerdo en el pasado.

No le di mucha más importancia al asunto.
-Vince, escucha -me arrodillé con entusiasmo frente a él-. Quédate aquí un momento, ¿si? ¿Podrás hacerlo? ¿Podrás quedarte en este mismo lugar por unos minutos? Se me ha ocurrido una idea -me puse de pie, y antes de que él se levantara me incliné alineando mi rostro justo delante del suyo-. No voy a aceptar que me acompañes, así que mejor ni te resistas, porque gritaré si lo haces -la amenaza fue con una sonrisa amable, pero que reflejó la mirada de Vince en mis afilados dientes-.
Besé sus labios y en cuestión de segundos me encontraba emprendiendo viaje hacia el lugar donde se hallaba el campamento humano.

Al llegar allí, sin hacer ningún sonido que alarmara a mi raza enemiga, me acerqué a una motocicleta que descansaba cerca de un árbol. Ya la había visto al llegar y decidí tomarla prestada, entre risas traviesas, porque imaginaba lo que Vince me diría al ver mi nueva máquina de transporte.

Recorrí los primeros metros a pie, para no hacer ruido, pero cuando estuve lo suficientemente lejos encendí la moto y en menos de dos minutos volví al punto de encuentro.
Me detuve repentinamente justo a unos centímetros del muchacho, y le lancé, violentamente, el casco que acompañaba a mi nuevo juguete.
-Los humanos del campamento aquel son realmente amables, no dudaron al obsequiármela -guiñé un ojo y con un movimiento de cabeza lo invité a que se acomodara detrás mío-.


"Ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"
avatar
Olivia Rush
Admin / Vampiro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Raza : vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Vince Duncan el Lun Sep 26, 2011 1:45 am

Vince sonrió, las ideas de Olivia le llamaban la atención. Y como un niño que espera una sorpresa, no se movió de lugar, se limitó a sentarse. La vio doblar la esquina y desaparecer. No le había gustado la amenaza, no necesitaba amenazarlo para que él accediera a hacer algo. Le dio cierta sensación de desconfianza de Olivia, y eso lo puso nervioso. ¿En realidad ella pensaba que él no iba a acceder? ¿Él, que tantas declaraciones de cariño le había hecho en la última hora, no iba a aceptar? Era Vince Duncan. Tal vez ella se olvidaba de eso algunas veces.
La esperó unos instantes, con los nervios a flor de piel. Sentía que ella podía aparecer en cualquier momento con cualquier cosa. Su imaginación no fue muy amable, mostró a Olivia con un cuerpo sin vida y los colmillos llenos de sangre y susurrando: “Ven, aprenderás a ser uno de los nuestros”. Pero se rió. Esa no era Olivia. Esa no era su idea de ella. Al contrario.
Apareció entonces con una moto. Vince rió. Olivia estaba de buen humor. Los momentos tensos se habían disipado, y ahora parecía que no existía ninguna preocupación para ninguno de los dos. Se respiraba la libertad dentro de los corazones. Esa que implica que incluso encarcelado, eres libre. Se subió detrás de ella y se colocó el casco, que había atrapado torpemente.
¿A dónde me llevas? —preguntó— ¿Te obsequiaron los humanos un mapa?
Una enorme sonrisa iluminaba su rostro. Vince no necesitaba nada más en el mundo. En realidad, desde que Olivia había aparecido, ya no necesitaba nada más.
avatar
Vince Duncan
Tribu Manchester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es esa chica? | martes 15 de marzo, 18.56 hs | Reservado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.