Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Humanos.

Ir abajo

Humanos.

Mensaje por Knox Lessing el Jue Jul 28, 2011 4:17 pm


Tribu Black.
Se distingue de otras tribus humanas por ser bastante numerosa y contar con pocos niños en sus filas. Su ideología es clara: los vampiros, seres del infierno, han sido enviados por Dios para castigar a los humanos por sus pecados en la tierra. Dado esto, ellos no deben atacar a los vampiros sino respetar la voluntad de Dios y de esa forma serán protegidos por Él. Rezan por la mañana y por la noche en una improvisada Capilla que recrean donde se establezcan. Los domingos las misas son obligatorias y uno de sus miembros líderes oficia de cura. Son también bautizados y toman la comunión y confirmación. Muchos de los que pertencen a esta tribu llevan rosarios en su cuello o cadenas con la imagen de Jesús en la Cruz. El ingreso de nuevos miembros es cuidado recelosamente por los líderes, no desean pecadores en su tribu: Dios los cuidará siempre que cumplan sus leyes al pie de la letra.
Líderes: Howard Black - Hamilton Black - Erin Black (hermanos).
Howard Black: treinta y dos años. Era pastelero antes de la repentina aparición de los vampiros. Su tarea se divide entre encargarse de los alimentos y oficiar como cura, es el más radical en la tribu respecto de sus ideas. No cree en el perdón de Dios, sino en que uno no debería necesitar ni siquiera ser perdonado. (Sangre 0-)
Hamilton Black: treinta años. Estaba casado con Gillian McCallister, cuyo paradero se desconoce, y ambos tienen una hija, Maxine, de actualmente ocho años. Una tarde salió a llevar a su pequeña Maxine a un cumpleaños, pero luego de dejarla algo pasó en el camino a casa y despareció. Ni padre ni hija volvieron a verla jamás y ya llevan tres dolorosos años en silencio. Hamilton aún la busca, y Maxine lleva en su cuello un rosario que pertenecía a ella. (Hamilton sangre 0+, Maxine B+)
Erin Black: veintidós años. Estaba estudiando abogacía cuando conoció a Alexander. Lo que no sabía es que Alexander era un vampiro, que luego la mordería debilitando su sistema inmunológico y sin llegar a convertirla. Pasa mucho tiempo encerrada sola por miedo a enfermarse y morir, por ello no abandona la tribu, aunque muchas veces piensa en escaparse con esos grupos que se hacen llamar Verdugos, y según los rumores, asesinan a los vampiros. (Sangre 0-)

Tribu Manchester.
Esta tribu se caracteriza por ser bastante liberal en cuanto a quienes pertenezcan a la misma, siempre y cuando se ganen su confianza. No tienen una ideología marcada a fuego, solo que debe respetarse las decisiones que tomen los líderes, quienes no quieran hacerlo no tienen más que alejarse de la tribu y seguir su camino solos. Más allá de que no ataquen vampiros, desde pequeños pasan larga parte del día entrenando para aprender a defenderse. Suelen tener reuniones grupales una vez a la semana para darse fuerzas y confiar en que pronto acabará todo. Los mayores cuentan historias del mundo en que vivían, pintándolo color de rosa, y los más pequeños se asombran creando historias de cómo desearían el futuro. Por el momento, tienen que sobrevivir.
La tribu es llamada Manchester porque sus líderes vivían en esa ciudad inglesa.
Líderes: Léonide Bouvier - Adrianna Brossman
Léonide Bouvier: francés, treinta y ocho años. Se mudó a Inglaterra cuando era un adolescente, dominando ya con facilidad el idioma. Es arquitecto, viudo y tiene dos hijos. La menor, Jenelle Bouvier, de dieciséis años, escapó una noche y su paradero es desconocido, Léonide cree que se fue con cierto amigo; su segundo hijo, Dominic Bouvier, el mayor, de dieciocho años, pertenece a la tribu. (Léonide sangre A+, Dominic A-)
Adrianna Brossman: treinta y cuatro años, era la socia de Léonide, también arquitecta. Estaba soltera y por el momento, lo sigue estando, aunque enamorada de Léonide. Su grupo saguíneo es el que los vampiros no desean, pero creía que estar en la Resistencia era estar estancada y así no ayudaba mucho, por eso decidió unirse a la tribu en que estaba Léonide ganándose la rápida confianza de todos y el puesto de líder. (Sangre AB+)
avatar
Knox Lessing
Admin / Cazador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : B-

Ver perfil de usuario http://vampireanarchy.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.