Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Verdugos.

Ir abajo

Verdugos.

Mensaje por Knox Lessing el Jue Jul 28, 2011 4:38 pm


Grupo I.
Conformado por nueve miembros, este grupo de verdugos pasa sus días en constante entrenamiento y planeando repentinos ataques a las ciudades más importantes tomadas por los vampiros. Aquellos que anden solos caminando por ahí... no van a salir vivos.

Ginger: su nombre real es Gillian McCallister. Hace tres años que fue transformada. Su compromiso con los verdugos es total, de hecho, es una de las fundadoras del grupo junto a John Warren, sin embargo, busca desesperadamente encontrar vivos a su marido e hija en cada campamento humano que visitan. Su nombre como vampiro, Ginger, es por su cabello pelirrojo. Aparenta veinticinco años. (Desea sangre B+)
John Warren: veinte años, estudiaba la carrera de medicina. La joven promesa dejó todo cuando notó que la gente empezaba a morir sólo por la sed de esos monstruos. Necesitaba ayudar, de alguna forma. No bastaba con proteger a los humanos, alguien debía encargarse de eliminar a los vampiros. Y ahí estaba él. Preparado para hacerlo, aún no siendo vampiro. (Sangre AB-)

Grupo II.
Este grupo de verdugos está escondido cerca de la ciudad portuaria de Liverpool. Sus miembros ascienden al número de dieciséis. Son un conjunto muy unido en el cual no existen líderes, a diferencia de la gran mayoría de clanes y tribus, todos tienen cualidad de iguales y determinan sus decisiones en asambleas "democráticas".

Alwood: vampiro que aparenta diecinueve años pero lleva recorridos cincuenta y tres años de vida. Recuerda quién lo convirtió exactamente y está esperando que aún siga en Inglaterra... aunque siendo vampiro, es poco probable. Pero aún así, Alwood espera encontrarla. Su nombre cuando era un humano era Jeremiah Alwood, pero siempre solían llamarlo por el apellido, así que tomó este para presentarse ante todos, aunque no le molesta ser llamado Jeremiah. (Desea sangre 0-)
Fabrizio: vampiro que aparenta veintidós años y lleva apenas siete en su nueva vida. Se mudó a Inglaterra cuando los vampiros comenzaron a aparecer creyendo que allí podría pasar desapercibido, pero se equivocó: los vampiros tomaron control del mundo. El italiano odia la situación mundial, a él le gustaba el planeta en que vivía cuando era un niño, un adolescente, no este mundo donde los niños no pueden esperar juguetes en Navidad y los ancianos apenas si tienen posibilidad de vida. Su deseo es erradicar a los vampiros: y tiene toda la eternidad para cumplir su cometido. Su nombre es Fabrizio Desiderio. (Desea sangre B-)
avatar
Knox Lessing
Admin / Cazador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : B-

Ver perfil de usuario http://vampireanarchy.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.