Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

You're the light that make my darkness disappear {KAYrelations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the light that make my darkness disappear {KAYrelations}

Mensaje por Kayleight C. van Kurleish el Jue Sep 15, 2011 8:53 pm

KAYLEIGHT C. VAN KURLEISH
HUMANA ;; 19 AÑOS ;; B- ;; SIN TRIBU.

ME:

Kayleight es la dulzura personificada. Es como un caramelito de fresa envuelto en papel rosa, o un tarrón de azucar que al llegar a los labios deja ese sabor tan... dulzón, esa es la palabra para definirla. Le gustan las colonias dulzonas, los libros dulzones, las comidas dulzonas, los batidos dulzones ¡todo empalagoso! Al menos a la hora de comer, claro, porque tampoco es de esas chicas que se te atragantan en la campanilla y son imposibles de aguantar. Simplemente es una joven de buenos pensamientos, de buenos sentimientos y buen carácter. No le va ser vanidosa, no le va ser sexy ni ser llamativa, no le va alejarse demasiado de su ropa anticuada y sus zapatos de abuela.

Se preocupará siempre por ti, hará lo que sea por no molestarte, por no incomodarte o no hacerte sentir mal, inventará historias para sacarte una leve mueca parecia a una sonrisa, aunque eso no es demasiado dificil ya que al conocerla, al oler su perfume, al verla sonreir, te das cuenta de que no te haría nada malo, de que jamás te traicionaría ni intentaría cambiarte. Kayleight acepta a las personas como son, con sus más y sus menos, siempre obsequiándolas con suaves susurros o pequeñas sonrisas, con miradas cómplices llenas de juventud, de pureza y de tranquilidad.

Es callada, Kayleight no habla demasiado. No porque no le guste, sino simplemente porque prefiere mirar por los ojos, prefiere mirar por los gestos, por las sensaciones y los sonidos, las muecas... su madre siempre le ha enseñado que eso es lo principal, lo que vale, que de esa manera nadie será capaz de mentirle. ¿Y porqué siempre le dice eso? Porque es algo ilusa, conoce la maldad de la gente {y más en tiempos comos estos, donde cualquier puede dejarla en el suelo sin una gota de sangre en el cuerpo} y la de cosas que son capaces de hacer por conseguir una simple piruleta si se les atraviesa entre ceja y ceja. O al menos eso cree ella, porque en realidad no sabe ni una cuarta parte de esta sociedad actual.

No tiene miedo a los vampiros, realmente, Kayleight cree en la bondad de las personas y ésta puede estar tanto en un humano como en un ser de sangre fría, por mucho que éste tenga que matar. Kayleight es muy sensible, depende mucho de las personas de las que está rodeada y necesita sentir el apoyo de alguien, el cariño... aunque eso no es posible ahora mismo ya que viaja sola, huyendo y procurando no ser encontrada, como hacen hoy en día todos y cada uno de los humanos. No, no pertenece a ninguna tribu ¿el porqué? Eso mejor se cuenta en la historia ¿no?

Tan solo hay que saber que es una persona dulce, cariñosa y comprensiva, en esas pocas palabras puede resumirse.

LAZOS AMISTOSOS

FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS

LAZOS AMOROSOS

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIÓN
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO

LAZOS HOSTILES

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS

ODIOS

SITIOS VIPS

NO PIDO MUCHO, TAN SOLO UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE LO QUE QUIERES. NO ME HAGÁIS PENSARLO TODO CON EL TIPICO ¿LUGAR? ESO ME CANSA, Y MUCHO. Y SÉ QUE NO QUERÉIS IR A INDIFERENCIA, ESTE DULCE DE ALGODÓN SE MERECE SER VUESTRA AMIGA (?)
Kayleight C. van Kurleish

Raza : Humana
Grupo sanguíneo : B-

Ver perfil de usuario

Re: You're the light that make my darkness disappear {KAYrelations}

Mensaje por Nicholas H.Torh el Jue Sep 15, 2011 9:13 pm

Eres demasiado buena hasta para corromper D: xDDD
Tengo un gran problema existencial contigo, he de admitirlo u_ù ¿por qué? pues me caes más que bien a pesar de que hemos hablado poco y nada D: y tu personalidad también me ha gustado, Kay es demasiado pura y eso puede llegar hasta la casi inexistente alma de Nicholas. Pero además de que te veo como un plato de Spaghettis (? tu tipo de sangre es la de mi preferencia, algo que hace las cosas todavía mas interesantes y complicadas.
Según lo que se me ocurre, Nic podría sentir una fuerte necesidad por tu sangre, pero al mismo tiempo, una gran sensación de culpa si llegase a hacerte daño, por alguna inexplicable é incomprensible razón que a él mismo le molesta.
Por lo quee, de mi parte propondría: amigos secretos, por lo evidente, aunque según como avance la relación, podríamos ver lo de pasarlo a mejores + ser mi protegida, así eso le pueda llegar a valer la existencia, no permitirá que nadie ni siquiera se te acerque + consentida + mala influencia + atracción + interés + capricho + obsesión, su misma naturaleza lo hace un ser sumamente posesivo, y si siente algo por tí de tal forma que es capaz de arriesgarse por tu bienestar, te querrá sólo para él + hóstil ocasional, podrían molestarse muchas actitudes mutuamente, por las diferencias de carácter.
Te dejo mi personalidad así me dices que opinas, siéntete libre de agregar, quitar o modificar lo que creas justo (:
Spoiler:
Es una persona que ama la libertad, claro esta que su propia libertad y no la de los demás, volcándose siempre a lo que le resulta importante así mismo. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general, y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese ser, no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa. Es una persona sumamente directa, demasiado en realidad. Es necio, terco, testarudo, cree tener la razón en todo, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo. Su comportamiento generalmente es poco sociable, algo resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es de esas personas que sin lugar a dudas luchará por sus ideales siempre, siendo capaz de morir por los mismos si hace falta. Es una persona realmente comprometida, si adquiere un compromiso llega hasta el final con él. Es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido. Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejandose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; es además un sujeto sumamente persuasivo, que siempre consigue lo que quiere.
Nicholas H.Torh
Clan XXV

Raza : Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleight C. van Kurleish el Jue Sep 15, 2011 9:32 pm

Oins, oins, chicos guapos y tramas interesantes. Una ya puede morir en paz (?) xDD

Me parecen más que perfectos los lugares en los que vas a ponerme -y te colocaré en los correspondientes- realmente no podría desear otros mejores ni una mejor idea para tramar algo interesante entre los dos, siendo nueva siempre querré cosas que me diviertan y me entretengan y más si está Ian por en medio así que siéntete completamente libre de colocarme en ellos y en todos los que quieras.
Ahora pasemos a ver como vería Kay a Nic (:

Amigos secretos, como tú dices. Ella no tendría ningún problema en verte como a un perfecto amigo y menos si la tratas como dices que vas a tratarla. Pero entenderá que nadie puede saber de la amistad entre una humana y un vampiro, así que cederá a hacer publicación de su amistad en vox populi + Confidentes, te contará todo lo que necesite hablar aunque no la escuches, siente confianza contigo + Protegidos, Kay tiende a proteger a todo lo que sea importante para ella. Y tú tienes pinta de serlo + Consentidos + Buena Influencia, intentaría hacerte ver que hay mejores maneras de actuar que algunas tuyas, ella es así de buena. Aunque no intentará cambiarte si es lo que crees + Interés + Atracción + Curiosidad + ¿Un VIP? Sinceramente, Kay sentiría algo extraño por ti, te sentiría su especie de Superman, dicho a grandes rangos, aquel que la protege aún siendo muy... diferente, aún pudiendo acabar con ella con un rápido movimiento. El nombre del VIP no se me ocurre, pero seguro que me puedes ayudar y darme alguna idea, jurjur *____*
Kayleight C. van Kurleish

Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas H.Torh el Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

Perfecto *-*
Entonces te agrego en toodas esas más lo que dijiste (:
y ahí en lo del VIP ya me agarraste seco de inspiración D: yo te llamaré Plato de Spaghettis Cool xDDDD
Nicholas H.Torh
Clan XXV

Raza : Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba