Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Ir abajo

Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Mensaje por Victoria Maguire el Vie Sep 16, 2011 1:28 pm

Los días de invierno ya estaban cercanos a extinguirse y con ello la extensión de las noches a lo largo de los días. Eso solía parecerme toda una pena, pues más allá del aprovechamiento que le daba al par de horas en que el cielo aún continuaba oscuro, era la sensación de no poder salir cuando se decía eran las horas de la tarde.
¡Que lástima! Por una larga temporada no llegarían a mis oídos invitaciones como “Victoria, nos vemos a las seis de la tarde en la plaza central”.

Maldito Sol, siempre lo detesté, incluso mucho antes de ser convertida. Recuerdo que desde mi estadía en el asilo, había perdido completo interés por la luz cálida que la estrella rey propagaba, y no porque ya estuviese acostumbrada a la oscuridad sombría de aquellas paredes testigo de los numerosos maltratos en forma de tratamiento hacia personas que supuestamente estaban dementes. No, odiaba al Sol porque creía que bajo su luz las personas solían disfrazarse para la sociedad, convirtiéndose solamente en eso que a los demás les gustaba ver. La hipocresía humana en todo su esplendor se daba bajo los ases del Sol. En el día, el infiel era cristiano, el avaro generoso y el loco era cuerdo. Me negaba a ser parte de ese juego donde los antifaces desaparecían con los últimos rayos naranjas perdidos en el horizonte. Y sin desearlo fui transformada en un ser que repele justamente aquellos que de antemano odiaba ¿podría tomarlo como una bendición?

Antes de responderme abrí los ojos y me encontré sentada frente a un espejo en la pequeña habitación que sería destinada a todo “artista” que allí se presentase. Aún no terminaba de retocar mi maquillaje cuando mi mente tomo noción de lo que realmente sucedía. Un antiguo pub de la ciudad se reinauguraba y había tenido el “honor” de ser escogida para presentarme ante los numerosos invitados y expandir mis habilidades musicales a oídos ajenos. Aunque parece ser completamente sincera, no creía que en ese tipo de eventos hubiese muchos merecedores de deleitarse con lo que la verdadera música era. O tal vez yo residía en una época que no era la apropiada para mi, bueno, eso reflejaba mi vestimenta, mis gustos y hasta las piezas que interpretaba.
“Ojala todo volviese a ser como se relataba en los libros de Lewis Carroll u Oscar Wilde…” desee internamente para luego despojar un suspiro y comenzar a delinear con meticulosa precisión mis ojos. Quería que lucieran impactantes esa noche. Yo y Milyĭ debíamos lucirnos como jamás antes, pues Lylia estaría allí y mi mayor placer era ver sus hermosos ojos con ese reflejo de orgullo, de que no conocía a una persona tan eficiente como yo.

- Dos minutos – me comunico sin siquiera tocar la puerta antes de entrar un recio caballero de aspecto algo estresado, que más de disfrutar el momento parecía temeroso de él.
Un fugaz toque de rouge en los labios, un beso a la oscura madera de mi preciado violín y estaba completamente lista para hacer brillar mi interior en forma de notas musicales.
Mirándome al espejo por una última vez, solo desee que toda la gente que estuviese ya presente al nuevamente abierto “Night Sins” fuera más de lo que el nombre del pub proyectaba.

Me situé en el oscuro escenario escuchando el ajetreado movimiento de todos los que yacían allí bebiendo, sociabilizando y hasta concretando negocios turbios. Respiré hondo y me posicioné, cuando el nervioso caballero me hizo una guiñada que de no ser por mis desarrollados sentidos nunca hubiese captado. Todo estaba listo.

-Buenas, buenas noches a todos. Gracias por haber arribado al nuevo “Night Sins”. Esta noche los complaceremos con algo distinto, fuera de la común. La música en su estado más puro, ejecutada por Victoria Maguire -

Posterior a un par de aplausos obligados y el encendido de un foco casi cegador que solo inyectaba atención sobre mi persona el espectáculo comenzó. “Tambourin” de Leclair fue mi primera elección. Los dedos firmes sobre el arco y el violín incrustado en la quijada me entregaban tanto placer como cada una de las notas impartidas. Esperaba sucediera lo mismo con quienes recibían el gusto de escuchar aquella pieza maestra, pero si eso no se daba, de todas formas yo ya estaba disfrutando el momento.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Mensaje por Lilya Antipova el Vie Sep 16, 2011 11:46 pm

Un viejo reloj que había encontrado me decía que la medianoche estaba por llegar y mientras caminaba por las calles de lo que una vez había sido una bella Liverpool, notaba como de a poco el invierno comenzaba a desaparecer. Extrañaría aquellas noches eternas, pero el clima aun era algo que no podía dominar.

Un cartel luminoso llamo mi atención y supe que había llegado al lugar. Los bares en la ciudad eran poco, pero aun así había algunos que valían la pena conocer. Estaba noche se abría uno nuevo en la ciudad, “Night Sins”, su nombre dejaba mucho a la imaginación y eso era algo muy común en esta ciudad. Entre al bar y al instante sentí la fuerte música inundar mis oídos, al igual que el fuerte olor a tabaco.

Una mesa cerca del escenario fue el lugar indicado para tomar asiento y pude notar como varias personas susurraron algunas palabras al verme pasar entre las mesas. Estaba segura de que habían escuchado de la sádica y fría líder del clan XXV, así que sus miradas no me molestaban. Esta noche estaba por algo mucho más importante, mucho más que el hecho de buscar una víctima o algo de diversión. Estaba ahí para ver la presentación de Megs, sabía que ella estaría esa noche tocando el violín y me era imposible perderme un espectáculo tan maravilloso.

-Buenas, buenas noches a todos. Gracias por haber arribado al nuevo “Night Sins”. Esta noche los complaceremos con algo distinto, fuera de la común. La música en su estado más puro, ejecutada por Victoria Maguire

Después de aquel anuncio Mags salió al escenario, su belleza era algo tan particular y mágico a la vez. Pero lo que más te sorprendía de ella era su habilidad con el violín, su interpretación dejo a más de uno con la boca abierta. Mientras que yo no podía dejar de sentirme ten a alguien tan hábil como mano derecha.
avatar
Lilya Antipova
Clan XXV

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Mensaje por Victoria Maguire el Sáb Sep 17, 2011 10:55 am

Era toda una certeza que cuando alguien se sumerge en un momento, en una situación placentera, se pierde completa noción del tiempo y su transcurrir, incluso para aquellos como yo, que mantenían aún sus pies en la Tierra tras más de un siglo de vida. Creo que en ese longevidad vampírica era donde radicaban todas aquellas meticulosidades sobre el disfrutar con mas ahínco determinadas cosas, dejando las banalidades para otros, para aquellos que las consumen y necesitan de ellas por su fugaz paso por el mundo.

Cuarenta minutos de éxtasis después de la primer nota, llegaba finalmente a friccionar con el arco la ultima cuerda de mi adorado Milyĭ. El set había concluido y con ese silencio dramático que se genera cuando la última nota resuena hasta morir, nació una innumerable ola de aplausos provenientes de todas las clases de espectadores que yacían entre las luces tenues y las interminables copas de alcohol; aquellos que habían disfrutado la presentación, los que la habían disfrutado y comprendido, y hasta los que sin disfrutarla ni saborearla, aplaudían por la obligada acción que las masas imponían.
De todas formas el recibimiento de lo trasmitido a través de aquel instrumento no me era de mucha importancia excepto por una persona en singular; Lylia.
No pude evitar observarla de reojo entre acordes, así como evadir la sensación de atención que se generaba sobre su persona cuando todos aquellos ojos curiosos, intrusos se posaban sobre sus hombros entre murmureos indeseados, molestos, punzantes. Pero cuando se es alguien reconocido, y sobre todo, famoso por su tajante y fría conducta, lo mínimo a esperar de los demás eran aquellas reacciones.
¡Demonios! Deberían reverenciarse frente a la hermosura y poderío de quien tenía sobre las palmas de sus manos el completo control de Liverpool y todo aquel que residiese en ella. Me incline en son de agradecimiento por las palmas despojadas y bese mi violín con la misma pasión que había interpretado cada una de aquellas memorables piezas, grabadas en mi inerte corazón.

Abandone el escenario satisfecha, no por la ovación, sino por mi desempeño. Eficiente, limpio, fugaz. Y Lylia con seguridad habría notado todo eso y mucho más.
Me apresure guardando a Milyĭ y re ojeando en el espejo si mi maquillaje se encontraba intacto al igual que mi gracia, mi simpatía superflua para cuanto cretino me cruzase.
Recibí un par de felicitaciones y saludos a la par que avanzaba entre la gente y los hilos danzarines del humo toxico del pub.
¡Y finalmente llegue! Me detuve frente a la envolvente presencia de Lylia sonriente, sentándome a su lado automáticamente – Espero no haya sido una molestia haberla sumergido en un lugar como este – le proferí en un tono cándido, enmarcado con notoriedad por un gesto aniñado al comenzar a jugar con uno de mis dedos en los numerosos bucles fucsias que ese día adornaban mi cabello.
Pude notar al mismo tiempo como más de un imbécil se preguntaba como la inigualable líder del clan XXV podía relacionarse con “alguien como yo”. Idiotas ¡Si conocieran una mísera pizca de mi lazo con Lydia como callarían! Seguramente ni con su vida podrían pagar aquel insulto, aquel desfachatado cuestionamiento que solo se basaba en nuestro contraste físico. Pero claro, la ignorancia de los curiosos es justo aquello que los ciega sobre lo que radica en el interior, sobre lo que en verdad nos unía a las dos.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Mensaje por Lilya Antipova el Sáb Sep 17, 2011 9:28 pm

Después de escuchar la primera nota que salió de aquel hermoso violín, automáticamente sentí que todo a mí alrededor desaparecía. Desde aquel día en que sus dedos habían tocado el violín por primera vez, supe que nunca jamás conocería a alguien con el talento que ella emanaba en cada una de sus presentaciones. Con una amplia sonrisa en mis labios escuche su interpretación, mientras que cerraba mis ojos y dejaba que la música de Megs me hiciera olvidar todas las preocupaciones. Estas últimas noches muy pocas cosas habían logrado levantarme el ánimo, pero al ver la presentación de Megs, todo eso quedo atrás y supe que cuando saliera de este lugar me sentiría como nueva.

Pero todo lo que empezaba, en algún momento debía terminar. La pieza que ella interpretaba termino y al instante un sin fin de aplausos se escucharon en el pequeño bar. Llena de orgullo y admiración hacia su gran talento aplaudí a modo de agradecimiento por tan hermosa presentación.
Mientras esperaba a que Megs se me uniera a la mesa, le dedique una pequeña mirada a todo el lugar. Y note que más de una persona desviaba la mirada al notar que mis ojos se clavaban en los suyos. A veces me sorprendía a mi misma el poder que había logrado, incluso por sobre los demás vampiros. Finalmente Megs llego a mi mesa y al instante se situó junto a mí.

-No es una molestia- dije con una media sonrisa -Es más que agradable escuchar tú música

Mis palabras eran sinceras y ella lo sabía, más de una vez la había incentivado para demostrar al mundo su gran talento. Era un desperdicio tener solo para mis oídos esas notas que ella creía muchas veces interpretar en solitario.
Note en su mirada como observaba a los que nos rodeaban con un poco de recelo y odio.

-No debes preocuparte por ellos, muchos no saben apreciar tú verdadero talento- hice una pequeña seña a un chico que estaba del otro lado del bar, el mismo se acerco tan rápido que pensé que tiraría los vasos que llevaban en su bandeja -Tráeme lo más fuerte que tengas ¿Tú quieres algo?- le pregunte a Megs

No estaba acostumbrada a tomar, pero era una ocasión especial y nunca era malo probar algo diferente.

avatar
Lilya Antipova
Clan XXV

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Mensaje por Victoria Maguire el Dom Sep 18, 2011 10:46 am

Sin duda había algo en la persona de Lylia que generaba una predisposición interna a que aceptara sin problema alguno todo lo que ésta me ofreciese, tal vez, por esa confianza ciega generada luego de tantos años de compartir secretos, batallas y hasta una no revelada envidia de mi parte hacia ella.

- Me encantaría una copa de vino –
respondí con una leve sonrisa de lado, ni siquiera sabía el porqué de beber algo que no saciaba en absoluto nuestra sed. Supuse que los protocolos de aquel establecimiento de copas así como todos los bebedores a nuestro alrededor imponían la norma, así que no había más opción que seguirla de la forma más grácil, más hipócrita.

Solté un leve suspiro mientras observaba al ajetreado mesero alejarse para luego apoyar una de mis manos sobre las de Lylia en un gesto de atención y de aviso y cautela sobre todo aquel que observase a la hermosa dama con intenciones no abaladas por mí, quien además de controlar con ojo de águila la seguridad de la líder, también me ocupaba de filtrar meticulosamente a todas aquellas personas con que la misma fuese a tratar. Todo por una mera cuestión de protección que camuflaba la verdad, que no era otra más que aminorar los lazos que Lydia pudiese formar con otros vampiros. Su confianza era algo muy sagrado como para desear compartirla.

- ¿Crees que haya algún ignorante aquí? – le susurré al oído a quien acompañaba, refiriéndome a como solía denominarle a los patéticos verdugos, aquellos que por claro conocimiento tenía asegurado que desde hace tiempo venían vigilando los movimientos del clan. Como si pudieran hacer algo ¡Como si pudieran hacernos algo!
Ojee nuevamente el entorno, embriagado en el molesto humo de los cigarrillos, vislumbrado las casi nítidas figuras, los casi reconocibles rostros. Vivir más años de lo normal tenía la desdicha de que ya no todo era tan sorprendente como antes.
El preocupado mesero se disculpó por la demora, dejando con suma delicadeza lo ordenado sobre la mesa. Me preguntaba que pasaba en ese entonces por la cabeza de Lylia para solicitar aquella bebida blanca y fuerte, seguramente vodka “Cosa de raíces” pensé remembrando su herencia rusa.
- Zdorovʹe! – exclame en ruso levantando levemente mi copa en son de brindis para con quien servía tan dedicadamente, procurando que el transcurso de la noche continuase con aquella amenidad simulada para ambas.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Sin Sol | 16 de Marzo | 00:00hrs | Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.