Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Buscando medicinas o algo más | Tercera semana de marzo, martes 15 de 2016| 22 hs. [Reservado]

Ir abajo

Buscando medicinas o algo más | Tercera semana de marzo, martes 15 de 2016| 22 hs. [Reservado]

Mensaje por Sienna Hanton el Sáb Sep 17, 2011 7:42 pm

Llevaba días deambulando por la ciudad pero no había encontrado ningún tipo de evidencia que le indicara que alguien más estaba allí. Solía hacer el mismo recorrido al menos una vez al mes para asegurarse que ningún clan vampírico estaba adueñándose de aquel territorio, uno de los pocos que aún quedaban libres de su plaga y aunque estaba aliviada de no haberse encontrado a ninguno de esos monstruos entre aquellas ruinas algo en su interior se agitaba con la necesidad de descargar su energía en una batalla lo más pronto posible.

Abrió sin mucho cuidado lo que quedaba de la puerta del hospital, estaba corroída y la madera comenzaba a desmoronarse ante el mínimo roce. Con cuidado ingresó al sitio buscando en el aire algo que delatara la presencia de otro humano perdido o de un potencial enemigo, pero nada sucedió. El piso estaba cubierto de una gran cantidad de polvo y de basura, estaba claro que había saqueado en otras oportunidades pero aún guardaba esperanzas de encontrar algo que le pudiera ser útil en un futuro. Siguiendo las indicaciones de los pocos carteles que seguían colgados de las paredes llegó hasta la farmacia, el lugar que en peores condiciones estaba de todo el edificio.

Tomó algunos analgésicos, o lo que quedaba de ellos, y se los guardó en el bolso de cuero que llevaba cruzado para que no le estorbara con la espada que cubría su espalda. Las vendas estaban sucias pero no sería problema si conseguía llegar hasta alguna fuente de agua, aún en las ciudades olvidadas era sencillo encontrar algunos suministros de esa clase ya que los vampiros ni siquiera reparaban en ello.


Última edición por Sienna Hanton el Mar Sep 20, 2011 12:48 am, editado 1 vez
avatar
Sienna Hanton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Humana
Grupo sanguíneo : 0-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando medicinas o algo más | Tercera semana de marzo, martes 15 de 2016| 22 hs. [Reservado]

Mensaje por Jamal Vieri el Dom Sep 18, 2011 4:44 am

Primer parada :

El moreno había estado solo desde hace algunos días , no le gustaba había sentido en su vida humana mucha sed , hambre y desesperación pero en esta nueva faceta de su ser había un hueco mas hondo que de costumbre , no le gustaba siempre había tenido la manía de conseguir todo lo que deseara y ahora todo era tan diferente .

Llevaba tres días sin tomar su medicamento virgil le aseguraba que no debía preocuparse pero el no escuchaba las voces en su cabeza , no , se sentía vigilado a cada paso que daba y ese maldito de Set que siempre se aparecía en cualquier lugar no le hacía las cosas mas fáciles , espero hasta que pudo moverse con libertad para buscar un lugar donde abastecer sus necesidades, que ahora eran sin dudas menos humanas .

La garganta le quemaba cada ves con mas intensidad , cada ves con mas ardor , lacerando su propia piel , se metió a un edificio sin darse cuenta de que lugar era , en el aíre se percibía cierto olor dulzón que le agrado aunque no supo muy bien por que fue atraído por ese aroma , con el sigilo de un gato al acecho se adentro siguiendo el rastro , pero se dio cuenta de que mientras mas se acercaba , mas era la sed que sentía , se relamió los labios con ansiedad hasta que pudo verla .

Espero escondiendo su cuerpo detrás del muro que rodeaba el pasillo desde ahí le podía ver claramente, no era raro acercarse a los humanos ya que con su maestro también había quienes los acompañaban eran aliados , compañeros de lucha y por ello les brindaba aquello que mas deseaban , el exquisito liquido carmesí .

-Claro , que esperas por beber un poco .

Era su fantasma quien se acercaba a el siseante y petulante le incitaba a dejarse llevar por el instinto de un asesino .


Off .

solo Jamal puede ver y oir a SEt
avatar
Jamal Vieri
Grupo I

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : verdugo
Grupo sanguíneo : o-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando medicinas o algo más | Tercera semana de marzo, martes 15 de 2016| 22 hs. [Reservado]

Mensaje por Sienna Hanton el Dom Sep 18, 2011 7:20 pm

Apenas un cosquilleo en la nuca y lo supo, no estaba sola. Esa sensación tan familiar de sentirse observada y la adrenalina comenzando a correr por sus venas, llevaba años de entrenamiento como para saber que no se debía solo a una corazonada, sus instintos estaban potenciados para detectar cualquier cambio en su entorno incluso aquellos que no eran palpables para un humano común. Aún así no hizo ningún cambio en su postura que le pudiera indicar al intruso que había sido alertada de su presencia.

Existía la posibilidad de que se tratara de algún humano asustado que estuviera perdido, incluso alguien de la resistencia y que temiendo que ella fuera un vampiro prefería mantenerse oculto, pero también podía tratarse de un asqueroso chupa-sangre. La sola idea hizo que su gesto se contrajera con desagrado mientras dejaba la tarea de recoger aspirinas y se incorporaba con cuidado, esta vez desenvainó su espada sin detenerse a guardar las apariencias y la esgrimió con aire amenazador observando a su alrededor.

- ¿Quién está ahí? - preguntó elevando apenas la voz - ¡Identifíquese! - exclamó con firmeza, ahora estaba casi segura de que no se trataba de otro humano.

Observó la única puerta que servía de acceso y salida de la farmacia, no debía perderla de vista y mucho menos dejar que quien fuera que estuviera allí se la obstaculizara. Comenzó a caminar despacio hacia allí, no tenía intenciones de escapar pero tampoco deseaba caer en una emboscada como una principiante.


Off: No te preocupes ya leí tu ficha.
avatar
Sienna Hanton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Humana
Grupo sanguíneo : 0-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando medicinas o algo más | Tercera semana de marzo, martes 15 de 2016| 22 hs. [Reservado]

Mensaje por Jamal Vieri el Mar Sep 20, 2011 10:16 pm

Su cuerpo tembló ligeramente casi como una vibración donde antes su corazón latía hoy solo había un hueco en su pecho duro y siniestro , trago saliva mientras se quedaba de espaldas ala pared levantando la cabeza al escuchar la voz femenina , que por Dios le sonó asquerosamente deliciosa.


Levanto la mano hasta tocar su garganta era como si esta quemara por dentro se apretó con los dedos al momento que su cabeza se ladeaba por un lado, como si estuviera buscando la dirección de donde precedía ese melodioso canto, sus labios se entre abrieron ligeramente .

Pudo escuchar a pesar del griterio en su interior, el latido de corazón de esa persona , atraído por ese rico golpeteo paso saliva para poder contesar.

-Mi, m nombre es Jamal , emm, ¿señorita ?

una parte de el quiso salir a encontrarse con ella pero tenía demasiada sed , no recordaba cuanto , se inclino hacía delante soltando el amarre que había echo a su cuello para sostener su estomago ,¿como era posible ? que doliera tanto si ya no había latido en su corazón .

Su cabeza empezó a doler , Jamal el tonar que significaba eso abrió los ojos asustado , si había algo que en realidad le daba pavor era "eso" algunas voces rieron burlonas , una que otra le decía que escapara "huye, tienes que huir " "¿hueles ? es sangre necesitamos sangre Jamal "

-Lo siento señorita , creo que debe marcharse . ahora

Se dejo caer resbalandose por el muro el suelo frió tenía cierto toque tranquilizador .
avatar
Jamal Vieri
Grupo I

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : verdugo
Grupo sanguíneo : o-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando medicinas o algo más | Tercera semana de marzo, martes 15 de 2016| 22 hs. [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.