Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Dame Señor la fuerza | Tercera semana de marzo, viernes 18 de 2016| 8 a.m. [Reservado]

Ir abajo

Dame Señor la fuerza | Tercera semana de marzo, viernes 18 de 2016| 8 a.m. [Reservado]

Mensaje por Sienna Hanton el Dom Sep 18, 2011 2:03 am

La luz de la mañana se proyectaba por los vitrales bañando los primeros asientos de alegres y variados colores. Los manteles, del altar principal y otros más pequeños destinados a los santos que vigilaban con el rostro tieso y la mirada severa desde distintos rincones de la iglesia, eran tan blancos y pulcros que hasta la mínima mota de polvo en ellos hubiera resaltado. Todo estaba sumido en el más profundo silencio... a excepción de un leve murmullo que se repetía una y otra vez con cierta monotonía.

Casi al final de la nave principal, en uno de los últimos asientos una figura oscura estaba arrodillada con las manos juntas y el rostro inclinado dificultando la tarea de distinguir sus facciones. Una larga melena cubría sus hombros haciendo que fuera evidente que era una mujer pero por lo demás solo se podía observar a un cazador más de los que habitaban aquellas tierras. No era el horario en el que se solían celebrar las misas siendo ella la única en esos momentos en el templo.

- Dame Señor la fuerza... - la joven apretaba con tanta fuerza sus dedos entrelazados que los nudillos comenzaban a empalidecerse - para servirte aún más allá de mis fuerzas...- en sus palabras había convicción pero si se prestaba la suficiente atención también podía distinguirse matices de desesperación y súplica.
avatar
Sienna Hanton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Humana
Grupo sanguíneo : 0-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame Señor la fuerza | Tercera semana de marzo, viernes 18 de 2016| 8 a.m. [Reservado]

Mensaje por Knox Lessing el Dom Sep 18, 2011 6:43 pm

Temprano en la mañana. La luz del Sol se esparcía suavemente por todo Canterbury. Los cazadores que hacían guardia le dedicaron una sonrisa cuando lo vieron pasar con el cuerpo destruido por la batalla. Llevaba una daga en el cinturón y su capa negra, con la capucha ocultando su rostro. Había asesinado a un vampiro solitario esa noche. Sentía el orgullo, pero el dolor de haberlo intentado. Había luchado fuertemente por su supervivencia. Era un vampiro joven, que había actuado más por impulso que por otra cosa. No tenía grandes conocimientos de cómo matar a un cazador, más que por su puro instinto de clavarle los colmillos.
Knox fue directo a la Iglesia. Necesitaba agradecer a su Señor, porque seguía en pie, estaba vivo, y con más fuerzas que nunca para emprender otra batalla. Debían eliminar a los vampiros.
Sus pasos retumbaron en la Iglesia. Hizo una reverencia a su Dios, y descubrió que había alguien más. Temió molestarla, entonces se colocó en la otra hilera de bancos y comenzó sus agradecimientos y plegarias en voz baja. Sus labios se movían casi sin que saliera sonido de ellos.
Su cuerpo estaba cansado, dolorido. Tenía sangre y tierra cubriendo su rostro bajo la capucha negra. Sus manos estaban cortadas. Irrumpió el silencio con palabras que salieron con fuerza de su boca, corrompiendo el instante.
Gracias, Señor. Alabado seas.
Y se dispuso a salir.
avatar
Knox Lessing
Admin / Cazador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : B-

Ver perfil de usuario http://vampireanarchy.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame Señor la fuerza | Tercera semana de marzo, viernes 18 de 2016| 8 a.m. [Reservado]

Mensaje por Sienna Hanton el Lun Sep 19, 2011 11:02 pm

El sonido de unos pasos próximos a ella hizo que su oración fuera silenciada abruptamente. No le molestaba compartir su reflexión con algún otro compañero pero en ese momento temía que las palabras traicionaran su buena voluntad haciéndola flaquear, era uno de aquellos días en los que se cuestionaba incluso las verdades más absolutas, cuando se sentía cansada y desorientada.

Abrió los ojos cuando una nueva voz se hizo escuchar en el templo intentando reconocerla y se irguió lentamente hasta quedar sentada en su banco, esperando que él terminara su oración. Cuando el silencio nuevamente se hizo presente se incorporó dedicándole una venia hacia el lugar donde se encontraba el Santísimo y caminó hacia el cazador que se disponía a salir en esos momentos. Se veía claramente que llegaba de algún enfrentamiento no solo por sus ropas sino por sus facciones cansadas, tal vez él podría contagiarle las convicciones que esa mañana parecían rehuir de ella.

- Compañero... - dijo a modo de saludo deteniéndose a su lado y con un leve movimiento de cabeza - ¿La pelea fue fructuosa?
avatar
Sienna Hanton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Humana
Grupo sanguíneo : 0-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame Señor la fuerza | Tercera semana de marzo, viernes 18 de 2016| 8 a.m. [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.