Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Vampiros.

Ir abajo

Vampiros.

Mensaje por Knox Lessing el Sáb Jul 30, 2011 12:11 am


Clan XVIII.
Este clan está formado por vampiros que desean sangre 0- y pasan sus días sin sed en la ciudad de Londres. No tienen remordimientos a la hora de matar y obligan a sus miembros a jurar con su propia vida la lealtad a su clan. Varios vampiros mueren por no obedecer a sus líderes o tener repentina compasión por los humanos. Pocos logran escaparse y no ser encontrados.
Líderes: Robb - Alexander.
Robb: aparenta veinticinco años y tiene en realidad quinientos ochenta y nueve. Su pasado es realmente escalofriante. Odia su pasado, su vida humana, y por eso la dejó atrás tanto que ninguno de los que lo conocen saben algo más de lo que consistió no sólo su vida humana sino también sus primeros doscientos años de vida como vampiro. Desde entonces, siempre mantuvo una política de cero discreción contra los ataques a humanos. Nadie sabe su verdadero nombre, Lastor Valtray, pero sí saben que es de Rumania, ya que en ocasiones su acento lo delata.
Alexander: aparenta veintitrés años pero tiene en realidad doscientos treinta y un años. Su vida humana estuvo sumida en la pobreza. Que lo convirtieran en un vampiro fue un error, un intento de matarlo que quedó en el aire. Sin embargo, desde entonces notó que tenía fuerza, agilidad, bellza, juventud, que podría hacer millones y jamás, jamás le faltaría algo que comer. En el siglo XX conoció a Robb y desde entonces tatuaron en su piel con fuego el número XVIII. Su verdadero nombre es Alexander Sommerfield, pero no lo hace público ahora que no es necesario fingir ser un humano.

Clan XXV.
Este clan se distingue por su marcado sedentarismo. No les interesa demasiado estar en contacto con humanos, solamente cuando tienen sed. Más allá de ser vampiros, reconocen que podrían correr riesgo si comienza a faltar sangre por lo que no atacan por diversión, sino únicamente por hambre. Esto no significa que tengan compasión, sólo respeto por el único recurso que posibilita su vida. Desean sangre A+.
Líder: Lilya Antipova.
Lilya Antipova: de nacionalidad rusa, con apareciencia de una joven de dieciocho años. Fue convertida en 1913, y pasó los años de su vida como vampiro recorriendo el mundo, su sueño cuando era niña. Sabe que sus padre y hermano fallecieron en la Segunda Guerra Mundial y su madre un tiempo después. Extraña a su familia, por eso comenzó a juntar vampiros para formar un clan. Desea poder encontrar el amor, aunque oculta eso de sus compañeros. No les muestra su parte sensible, sólo deja que vean la dura líder que no permite que nadie se mueva de la línea de formación que ella indicó.
avatar
Knox Lessing
Admin / Cazador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Raza : humano.
Grupo sanguíneo : B-

Ver perfil de usuario http://vampireanarchy.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.