Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

I love you, but i can´t stop hate you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, but i can´t stop hate you

Mensaje por Lilya Antipova el Lun Sep 19, 2011 1:04 am



Stephen Blossom



{ Alexander Skarsgård }

Humano ║ 25 Años ║ Grupo Sanguíneo A+

Bien, como dice en el titulo de esta busqueda, este hombre es una persona de por si dificil para Lilya. Su relacion comienza hace unos 17 años, los vampiros comenzaron a salir de sus escondites y el terror se desataba en cada calle de cada ciudad del mundo.
La familia de Stephen habia decidido resguardarse en su hogar, en su sotano pensaron que estarian seguros durante un tiempo y que hasta que los viberes no se acabaran no seria necesario salir de ese lugar. Pero una vez mas los humanos Subetimaron a los vampiros, en especial a el grupo que esta pelirroja tenia a su mando. Cinco vampiros, entre los cuales se encontraba su líder, irrumpieron en el hogar. El olor era tan fresco que sabían que la familia que alii vivía aun no se habia retirado, asi que buscaron por todo en lugar en busca de “alimento”. Finalmente el sótano era el único lugar en el cual aun no habían revisado, asi que después de que uno de los vampiros derribara la puerta el festin se llevo a cabo en aquella casa en Montreal.
Pasaron un par de horas hasta que el grupo de vampiros termino de saciar su sed y decidieron dejar el lugar e ir en busca de más. Pero la líder del grupo vio algo extraño y les dijo a sus subordinaros que continuaran que ella luego los alcanzaría. Entonces fue cuando descubrió detrás de unas viejas herramientas a un niño de unos 8 años. Con solo oler su aroma Lilya noto que su grupo sanguíneo era el que ella mas deseaba, pero cuando vio los ojos de aquel chico algo hizo que sus colmillos se detuvieran. Por un instante vio los ojos de su hermano mayor reflejados en los de aquel niño, aquello la sorprendió tanto que por primera vez en su vida no pudo tomar la vida de una persona. Fue asi como a partir de ese día ella siempre estuvo pendiente de aquel extraño niño que con solo una mirada pudo evitar su muerte.
Al igual que habia pasado con Lilya, Stephen noto algo especial en aquella criatura que junto a otras habia matado a su familia. Por un lado sentía odio ya que le habia quitado todo lo que tenia, pero a la vez sentía una extraña atracción ya que se sintió especial al no haber muerto en aquel momento. Hoy en día él ya no es mas aquel niño que alguna vez fue, es un hombre libre que trata de sobrevivir día a día, tratando de saber mas sobre la vida de aquel angel del infierno que le habia perdonado la vida.



Todo tipo de dudas o sugerencias dejar un mensaje o mandar un MP
avatar
Lilya Antipova
Clan XXV

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.