Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Ensign A. Munro el Miér Sep 21, 2011 1:27 pm

Era un día muy calmo. No por la zona, sino por mi...
-Oh...dulce agonía que profiere mi espíritu a gritar a los 4 vientos que me arrebaten mi vida, sería inutil aun asi...mi lugar está en las llamas. En el fuego eterno que castigará mi alma en pena por vender mi cuerpo a los vampiros. Pretexto tendré, pero no es suficiente para el Todopoderoso...Mis intensiones eran puras, pero el método de conseguirlo era ruin y satánico...-filosofaba en silencio. Dolía en el pecho...

Me encontraba en lo que hacia un tiempo era una parada de autobus para humanos. Tenia una ligera vista a lo que era una bonita ciudad antes, un lugar abierto a la sociedad y donde los demás humanos y vampiros conformistas "vivian" en calma.
Dulce ironía...
avatar
Ensign A. Munro
Independiente

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Victoria Maguire el Vie Sep 23, 2011 12:38 am

Todo se llevo a cabo muy rápido. Tan así que hasta la misma Victoria se había sorprendido de ello, aunque en el fondo sabía que aquella fugacidad radicaba en su notoria eficiencia.
En los primeros diez minutos tras la caída del Sol había localizado y atraído a sus víctimas al inevitable destino que ya se les había planeado.
Y sí, para la vampiro encargada de la seguridad de la Líder del Clan XXV no cabía lugar para todo aquel que pudiese llegar a generar algún futuro percance. Menos aún alguna acción proyectante de peligro para con la misma.

Victoria había vigilado a los dos chupasangres desde que sus ridículas actuaciones frente a Lydia le habían generado sospechas. No estaba errada en nada. Su analítica personalidad no daba lugar a ese tipo de equivocaciones para con los que trataba. Una frase inoportuna bastaba para que la pelirroja vislumbrase con astucia la mentira, la falsedad y todo aquello que no fuese retrato de lo que debía proyectarse frente a su Líder; la pura y absoluta sinceridad.
“ Ni con el regalo de la inmortalidad algunos dejan de lado su idiotez “ reflexionaba aquella que lentamente avanzaba por las silentes calles de la inexplorada ciudad, sacudiendo llamativamente las manos como quien desea despojarse del molesto polvo.
Pero más que polvo, eran las cenizas de aquellos dos que ahora ardían hasta la completa consumación de sus almas lo que Victoria deseaba quitar de sí. Le repugnaba la idea de creer que alguna partícula, alguna pieza de aquellos traidores podría quedar de recuerdo sobre su persona, esa que ciegamente brindaba seguridad y confianza a todos los conformantes de su hermandad, incluso cuando en lo más interior de su persona, la fémina añoraba con que unos cuantos de ellos ardieran exactamente como lo hicieron esos vampiros inservibles y osados.

Aterrizando nuevamente en la realidad y dejando los pensamientos de lado pese a haber continuado con su avance, la extravagante joven se vislumbraba completamente desorientada, como si aquella momentánea falta de atención la hubiese quitado de su premeditado carril de acciones.
Una vieja parada de autobuses. Como eso lucía aquel desolado paraje donde a paso lento la pelirroja continuaba adelantándose sin siquiera saber a dónde ¿Cómo era eso posible? Era la sorpresiva cuestión a resolver. Jamás le había pasado algo así, pues ella no daba lugar a esas tonterías ¿Quién sabe? Siempre existía una primera vez, aunque Victoria se negaba a conformarse con esas excusas sin base firme.

Repentinamente una solución se presento en forma de hombre. Los esmeraldinos orbes de la vampiro lo captaron al instante. La necesidad de una brújula, de algo u alguien que le indicara donde estaba exactamente anularon cualquier sensación de peligro, desconfianza o preocupación. Se le acerco con pasos acelerados, deteniéndose a una distancia prudente, apenas alcanzándole el tiempo para contemplar el rostro de aquel joven de aspecto misterioso, etéreo.
- Me encantaría pensar que sabe cómo salir de aquí – le confirió con una leve sonrisa, haciendo uso de la hipocresía más instantánea en suspicaz persona. En su interior todo era diferente. Tan solo con verle sin mayor análisis Victoria había sentenciado a aquel jovencito a ser un alma perdida que ni siquiera sabía dónde se encontraba. Aquellos ojos, aquella sensación irradiante desde su persona generaban esa conclusión en la vampiro. De todas formas la esperanza que de sus labios naciera la solución a los problemas de la pelirroja no perdía fuerza.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Ensign A. Munro el Vie Sep 23, 2011 12:44 am

Mire a una joven que habia hablado con palabras firmes pero que de alguna forma temblaban en su interior. Inmediatamente volvi a bajar la mirada al suelo y simplemente dije:

-Criatura de la noche, no busco ya consuelo alguno. Perdi mis alas y mi rumbo. Si algo queda de bondad en ti, deja que el frio se apodere de mi piel y que mi felicidad muera en lo más profundo del océano...-hable y luego la mire con mis pupilas dilatadas completamente. Estaba muy triste...sentia quei ba a morir de nuevo...
-Que buscas aqui, damisela nocturna, que siernes tus ojos a la noche plutonica y te has acercado de manera extraña aqui?
avatar
Ensign A. Munro
Independiente

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Victoria Maguire el Sáb Sep 24, 2011 12:38 pm

Inevitable fue la sensación confusa que se despertó en la vampiro ante aquella respuesta. No por lo que la misma decía en sí, pero todo paso a radicar en como la misma había sido proferida. Esa forma melancólica, con dejos de poesía y vocablos elaborados era algo inexistente en esos días, por lo menos para la mayoría de la sociedad presente, desligada de la magia de los libros y las palabras complejas.

Todo giraba en torno a la supervivencia y el poderío. Los placeres eran escasos o mejor dicho, habían sido corrompidos a un plano donde cosas tan espectaculares como el disfrutar de la verdadera música o degustar una velada amenamente acompañado resultaban llamativas desde un punto de vista negativo ¡¿Cómo podría ser eso posible?! Victoria se negaba a aceptarlo con todo su ser. Era por ello y otras cosas más que la clasificación de loca le era galardonada sin esfuerzo alguno. De todas formas, a ella poco le importaba, es más, ya disfrutaba el hecho de mofarse de aquellos ilusos creedores de su cordura mental, ejerciendo en los mismos intrínsecos juegos que finalizaban en su clara humillación, si la muerte no se presentaba de por medio. La extrovertida chupasangre podía lucir muy inocente, pero poco de eso tenía dentro de sí a la hora de saldar cuentas con quienes se cruzasen en su camino de mala forma.

Volvió en sí tras aquella fugaz cuan profunda meditación, flexionando sus rodillas casi automáticamente para acercarse al caballero de aspecto perdido, desahuciado. Victoria poso sus esmeraldinos orbes sobre aquellas dilatas pupilas tratando de comprender que podría sucederle a aquel hombre. Sintió un peculiar frio en torno a su presencia lo que hizo sonreír a la misma. Todo comenzaba a encajar; el porqué de su presencia en una zona peligrosa, su forma tan particular de comunicarse y hasta su extraño estado de debilitamiento.
- Pues la verdad es que me buscaban a mí, pero ese es otro tema. Debemos marcharnos de aquí, y usted vendrá conmigo – promovió aquella que no dejo en sus palabras lugar alguna a la decisión ajena, como si de una orden se tratase todo.
Extendió una de sus pálidas manos blancas hacia el desconocido. Victoria no podía mentirse, desde aquellas palabras exquisitas, esta sintió curiosidad sobre todo lo que podría ser aquel caballero ¿Habrá sido transformado en la época de Oscar Wilde o Lewis Carroll? Miles de cuestiones se posaban en su mente sin siquiera tener la certeza de que un vampiro estuviese frente a sus ojos. La intuición femenina pocas veces solía fallar y si a eso se le adhería el vivir por más de un siglo, poco lugar había para lo equivoco. Victoria estaba segura de ello.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Ensign A. Munro el Sáb Sep 24, 2011 12:46 pm

Frunci el ceño y senti bastante enojo con la joven cuando me tomo de las manos, casi sin pedir opinion o rechazo, queria que la acompañase.
-Damisela, le ruego me suelte. No vaya a tener que usar la fuerza bruta contra una mujer.-le dije aun con mis ojos profundamente negros. En ese estado, era capaz de cualquier cosa y era eso a lo que mas le temía...No queria herir a nadie esa noche...
-Hable ahora y digame cual es mi destino con usted.-basicamente tambien le di una orden.
avatar
Ensign A. Munro
Independiente

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Victoria Maguire el Sáb Sep 24, 2011 1:33 pm

¿Podría ser tomada aquella extensión de manos como una ofensa? ¿Acaso en aquel hombre también residía el vacío generado por la carencia de respeto y amabilidad hacia los otros? Victoria sabía que no era un ejemplo sobresaliente de aquellas cosas a excepción que viera la conveniencia en ello, pero sin duda alguna la reacción de esos orbes tono ébano que la misma vislumbraba le habían descolocado totalmente.
Soltó aquellas masculinas y gélidas manos tan fugazmente como las tomó. Un suspiro de pena o decepción también acompaño dicha acción. La vampiro oprimió sus labios en un gesto de molestia interna que desbordaba y que conscientemente sabía que tenía que controlar. Hacía unos instantes había disuelto la vida de dos chupasangre ¿Acaso no podría hacerlo con uno más? La tentadora oferta estaba frente a sus verdosos ojos, pero la realidad era otra. La necesidad era otra. Debía salir de Leeds cuanto antes y aquel caballero de palabrerío educado sería quien cooperase con aquella acción. Por las buenas o las malas.

- Necesito salir de aquí. Y antes de pensar en siquiera en levantarle la mano a una dama atenta, deberías auxiliarla, como un verdadero caballero lo haría – promovió firme la pelirroja, como si en su mente tuviese por seguro que aquellas palabras moverían los engranajes de su receptor, pues si su protocolaria actitud a la hora de hablar estaba presente en todos los aspectos de su vida, no había forma de evadir aquel pedido de ayuda.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Ensign A. Munro el Sáb Sep 24, 2011 3:22 pm

Me sente de nuevo. Esperando que la silueta de la joven vampira desapareciera en la distacia y solo haya sido un mal recuerdo y nada más. Pero al oir sus palabras, me senti algo mal por el como me habia dirigido a ella. Suspire y la mire con la ceja levantada.
-Porque necesitaria de mi ayuda?-le pregunte casi firmemente.-Sus acciones como dama de la noche deberian ser suficiente como para matar a quien se interponga o para escapar de algun peligro que desafie su poder de accionar...-deduje hacia ella. A no ser que fueran varios cazadores, ella podria facilmente irse. Además, las zonas de cazadores estaban muy lejos aun.
avatar
Ensign A. Munro
Independiente

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Victoria Maguire el Miér Sep 28, 2011 3:21 pm

Las palabras promovidas por el peculiar caballero habían dado paso a la hora de la actuación para la vampiro. Después de todo Victoria sabía que pese a su excéntrica apariencia externa que le daba cierta rigidez, podía simular ser la damisela más cándida frente a los ojos de quien fuese necesario. Y ese era uno de esos momentos.

- Yo no estoy escapando de nadie, solo quiero salir de aquí… – comentó aquella que en sus vocablos impartía un dejo de preocupación, de angustia, como si en verdad estuviese perdida, acorralada en un espacio desolado del que poco conocía.
Sus esmeraldinos ojos proyectaron astutamente aquella sensación de fragilidad, de inocencia cuan cachorro desamparado. Algo tenía que surgir efecto sobre aquel hombre, por el bien de ella y hasta por el suyo propio, después de todo, Victoria ya maquinaba en lo más secreto de su ser algún futuro más prometedor que solo vislumbrar al chupasangre de ojos negros recostado en el suelo sin intención alguna de continuar viviendo.
- …Y quiero salir de aquí sin ninguna muerte de por medio – adhirió bajando la mirada, como si aquella frase le apenara realmente ¡Qué gran mentira! Pero cuando la necesidad lo ameritaba, hasta la propia y estructurada moral de la pelirroja se flexibilizaba. De todas formas, a esas alturas, lo único que deseaba Victoria era que su dramático guión convenciera a tal desconfiado hombre frente a sí.
avatar
Victoria Maguire
Clan XXV

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Ensign A. Munro el Miér Sep 28, 2011 3:27 pm

Algo aqui no cuadraba muy bien; mis enseñanzas habian sido claras en su momento: "No juzgues un libro por su portada, lee tambien su contratapa". Como se suponia que lo haria? Mis dones vampiricos no llegaban tan lejos y hacia mucho que no podia leerle la mente a otro Nosferatu.
Su vestimenta me daba a creer que no era una vampireza frágil. Ninguna lo era...Pero tambien me enseñaron, como nomble y caballeroso, que debo siempre acompañar a una dama cuando más lo necesite. Esta no debia ser la excepcion a la regla.

Suspire hondamente.
-A donde quieres ir?-dije aun sin moverme de mi lugar.
avatar
Ensign A. Munro
Independiente

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violaron mi corazón...(21 de septiembre, 19:30 hrs.-Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.