Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

There is a light that never goes out {Faith relations}

Ir abajo

There is a light that never goes out {Faith relations}

Mensaje por Faith M. Thurston el Miér Sep 21, 2011 6:51 pm


FaithMiaThurston
There is a light that never goes out.

Humana | 23 años | Heterosexual | 0+
Spoiler:
Hay que comenzar por decir lo buena persona que es, siempre comprende y se preocupa por las personas de su entorno, pues es muy empática. Se pone en el lugar de los demás y se ve afectada por el estado de ánimo de los que la rodean, pero se asegura de que a sus allegados no les afecte lo que a ella le ocurra. Es amable, simpática y protectora, atenta a los demás y siempre mostrando una sonrisa que pretende enseñar hasta en los peores momentos. Es del tipo de personas que piensan en los demás antes que en ella misma. Cuando hay problemas ahí está ella, defendiendo lo que cree justo sin importarle las consecuencias.

Prefiere pasar un rato en su intimidad antes de ir a algún lugar abarrotado de gente. Prefiere ser discreta y no llamar la atención ni contar cosas de su vida, por lo que únicamente la conocen de verdad las personas más cercanas. Cuando está entre sus amigos es cariñosa y entregada, llegándose incluso a sacrificarse en ocasiones. Protectora y preocupada por los suyos, Faith es de esas que cuida de los demás como si le fuera la vida en ello, anteponiendo las necesidades y deseos de los demás antes que los suyos. No está en sus planes dejar que se metan con sus seres queridos, los defenderá con uñas y dientes si es necesario. Con sus amigos más cercanos es totalmente transparente contándoles cada sentimiento o temor que le pase por la cabeza. Es sosegada, tiene el suficiente autocontrol. Es de esa clase de persona con la que te sientes segura, da confianza para recibirla de igual modo.

Es alguien con una gran fuerza de voluntad, alguien que detesta que la vean como una chica a la que hay que proteger. ¿Es tan difícil creer que está bien, que puede con todo y más? Por lo visto sí, y esa sensación que los demás parecen emitir hacia ella es algo que le saca de quicio y le pone de mal humor.

Es una chica divertida, siempre busca nuevas cosas que hacer o descubrir, a pocas cosas le teme. Pocas veces piensa antes de hacer algo arriesgado y eso la mete en problemas; generalmente actúa y luego piensa las consecuencias. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y hasta empeorando las situaciones que pretendía mejorar.

Quizás su peor defecto es su orgullo, le cuesta dar un brazo a torcer y defiende sus ideales, aunque siempre reconoce sus errores y cuando se equivoca no tiene ningún problema en ir a disculparse. Es muy directa y no teme decir lo que piensa o siente, aunque a veces no sepa decir las cosas de la mejor manera posible. Si te metes con ella o con alguien cercano es mejor que asumas las consecuencias, pues a la hora de vengar o pelear actúa sin pensar en el después, metiéndose a veces gravemente en problemas de los cuales siempre logra salir de una forma u otra.

No es una persona que crea en el amor a simple vista, o al menos para ella es así. En el terreno amoroso es muy entregada, lo da todo por la persona a la que ama sin importarle lo demás. No es una persona celosa pues le gusta confiar en sus seres queridos, pero no se deja engañar con facilidad.

No es alguien que se haya ganado demasiados enemigos con el paso del tiempo, ni siquiera los considera como tal. Normalmente son personas que no son de su agrado, que las considera demasiado irresponsables, creídas o arrogantes como para ser cierto. Todo esto no implica que si se tiene que defender lo haga, dejarse pisotear no es algo que le guste a nadie y a ella menos todavía. Pero nunca llega a la violencia si no se ve obligada , las palabras son las mejores defensas de la persona y no está dispuesta a cambiar de parecer.



Amistades

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO


Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO


Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO


Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA


¡Atención!
Por favor, yo no elijo sola los lugares, pasas, propones y entre ambos vemos que sacamos. Lo mínimo es dejarme una breve descripción de la personalidad de vuestro personaje si no sale nada (:

Leyenda:
Vampiros || Humanos
Verdugos || Resistencia
Cazadores
avatar
Faith M. Thurston
Independiente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Raza : Humano
Grupo sanguíneo : O+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.