Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

Life Alfer You - Afiliación Normal - Foro Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Alfer You - Afiliación Normal - Foro Nuevo

Mensaje por Marcada el Dom Oct 23, 2011 10:35 pm



Academía Life Alfer You

La Villa de San Juan, ha sido desde siempre un lugar exclusivo para las familias de Elite; debido a su belleza en residencias y míticos lugares ha despertado la admiración e interés de castas de gran estirpe. Sin embargo la exclusividad de la región y sus característicos habitantes ocultan un oscuro secreto, que dejaría al más valiente con los pelos de punta.

La Academia “Life After You” no solo es uno de los mejores internados existentes, además guarda un selecto grupo de estudiantes que a diferencia de muchas otras Academias, tienen carreras completamente vespertinas, es decir, a mucho de ellos solo se les ve por la noche alrededor de la residencia de camino a sus aulas o perdiendo el tiempo junto a sus compañeros. Numerosas han sido las personas que se han preguntado a que se deben los extraños horarios y aún más la particular elegancia y belleza de los estudiantes. La respuesta es fácil… Vampiros, conviviendo con uno que otro Lycan y humanos. Sí, aquellos místicos entes que plagan las revistas de adolescentes y carteleras de cine, se encuentran aquí, viviendo en completa “Armonía” con el resto de la humanidad, aunque cierto es que pocos de los humanos que residen dentro de San Juan saben realmente de la existencia de estas criaturas.

Demetrius Le Sabre ha sido hasta el día de hoy el encargado de llevar el orden dentro de la ciudad y adentro de la escuela, él un hombre con décadas de vida sobre sus hombros, ha sabido domesticar a más de un rebelde neófito que ha osado terminar con la paz que reina la Ciudad, sin embargo más de un Vampiro o Lycan ha tomado partido como líder, llevando una guerra silenciosas en los pasillos de LAY.

Ahora, las preguntas son... ¿Cómo demonios existen los Vampiros?, o peor aún, ¿Un Lycan?, -más conocido como Hombre Lobo para el común de la gente- la respuesta es sencilla cuando se ha vivido toda una eternidad con estos seres, ya que ellos existen desde mucho antes que cualquier ser en este Mundo. Si los Vampyr, fueron los primero en caminar sobre las vírgenes tierras que hoy habita la humanidad. Vampiros de sangre pura, con la capacidad de traer al mundo a niños con sus mismos dones y necesidades, seres que al ver su mundo compartido crearon a los Dhampir; humanos mitad vampiros que les han servido desde siempre. A su vez, los Dhampir domestican a los Strigoi, quienes de manera voluntaria se prestan para alimentar a los Vampiros que no son capaces de saciar su sed con animales.

La Villa es un lugar diferente, particular y pocas son las personas que tienen el placer de habitar en ella, así mismo la Academia es manejada por Vampyr y Lycan, estos últimos son los que menos encuentras ya que su naturaleza los hace alejarse de sus "Rivales" de vida o chupasangres mejor llamados para ellos. El resto de los secretos de esta Ciudad están escondidos dentro de la Academia, la nueva pregunta es... ¿Estas preparado para descubrir tu propia naturaleza animal?...


Url Del Foro
lifeafteryou.foroactivo.com
Nuestros Datos
lifeafteryou.foroactivo.com/t18-nuestros-datos-de-afiliacion
Afiliados Normales - Al pie de la pagina
lifeafteryou.foroactivo.com
Administración
The Secret
Reflejo
Marcada

avatar
Marcada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.