Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-

Mensaje por TVD el Miér Ene 18, 2012 12:07 pm


The Vampire Diaries: The Origin

The Vampire Diaries RPG {+18}


url's

tvdtheorigin.foroactivo.com

tvdtheorigin.foroactivo.com # Afiliados Élite
tvdtheorigin.foroactivo.com/h1-afiliados # Afiliados Standard

administración

# Elena P. Gilbert
# Damon C. Salvatore


trama



•• Historia del Rol {#}

The Vampire Diaries: The Origin.


El pueblo de Mystic Falls nunca tuvo tanta vida...
O quizá debería decirse, que nunca tuvo tanta muerte...

Nuevos habitantes han llegado a Mystic Falls. Muchos de ellos, en realidad, tan solo han retornado al pueblo que hace años los vio nacer. El primero en hacer acto de presencia en el pequeño pueblo de Virginia, no fue otro que Damon Salvatore. El oscuro vampiro decidió dejarse caer por aquellos lares con el único objetivo de ir a amedrentar a su descendiente, Zach. Como llevaba haciendo con todos los descendientes del linaje Salvatore que vivían en la mansión que fue su hogar cuando era humano. Cual fue la sorpresa del vampiro, que lejos de querer quedarse en aquel pueblucho, acabó por instalarse indefinidamente en la casa al descubrir la existencia de Elena Gilbert.

La joven era idéntica a Katherine. A su Katherine. La curiosidad le pudo y acabó por acercarse a ella. Quería saber más y más sobre aquella humana, que resultó ser muy distinta a su conversora. Ambos no tardaron en congeniar, aunque no en todos los aspectos, pues el sádico y siniestro carácter del vampiro amedrenta demasiado a la humana, quien no acaba de sentirse del todo bien en su compañía. Sin embargo, ninguno de ellos puede negar la irremediable atracción que ha surgido en su relación "amistosa". Damon acabó por dejar a un lado su obsesión con Katherine. Si bien ella había sido todo para él ahora tenía ante sus ojos una imagen mucho más agradable. No iba a mentirse, Elena era todo lo que en su día quiso que Katherine fuera para él. Y ahora ella, sería suya.

Sin embargo, lejos de lograr su cometido sin dificultad alguna, el menor de los Salvatore hizo acto de presencia. Stefan llegó a Mystic Falls, haciendo una de sus habituales visitas al pueblo, topándose con la extraña relación que su hermano mantenía con Elena, a quien él ya conocía de antes, pues le salvó la vida el verano anterior cuando tuvo el accidente de tráfico. El joven vampiro no estaba dispuesto a dejar que Damon siguiera acercándose a Elena, por temor a que le hiciese daño, así que no dudó en meterse entre ellos, acercándose finalmente a la humana. Elena y Stefan congeniaron mucho más rápido. Las personalidades de ambos eran terriblemente parecidas y pronto la amistad dio paso a sentimientos mayores, que a pesar de todo, no se han confesado todavía.

Antes de que ninguno de los Salvatore consiguiera intimar más en su relación con Elena, tuvieron que confesarle su verdadera naturaleza. La joven Gilbert empezaba a sospechar que algo ocurría con los misteriosos hermanos. Damon dejó tras él demasiados asesinatos, que acabaron por alertar al pueblo, aunque posteriormente se creara una coartada soltando un puma en los bosques. Stefan, por su parte, tenía problemas para controlar su sed y eso ocasionó más de una situación tensa entre él y la humana. Elena acabó por atar cabos, aunque no podía creerse lo que había descubierto, así que fue a la mansión Salvatore, pidiendo explicaciones.

Cuando parecía que las cosas no podían complicarse más entre el trío, Katherine Pierce se dejó caer también por el pueblo, dispuesta a ponerlo todo patas arriba. No soportaba ver como Elena acaparaba la atención de sus Salvatore, así que decidió aparecérsele y contarle toda la verdad sobre las doppelgänger y los vampiros originales. Una shockeada Elena rompió todo contacto con los Salvatore durante unos días, sintiendo que había llegado a ella demasiada información de golpe.

Katherine, incapaz de conformarse solo con eso, siguió con sus planes para intentar redimirse ante Klaus, buscando todos los "ingredientes" que éste necesitaba para su ritual, pensando que así la perdonaría de una vez por todas. Como no, ya de paso, aprovechó para hacer la vida imposible a Elena y todos sus seres queridos y por supuesto, también a los Salvatore. Éstos por su parte no podían creer que Katherine estuviese sana y salva, fuera de la tumba. Les había mentido vilmente, durante un siglo y medio. Stefan, aunque decepcionado, no le dio importancia a la vampiresa y se limitó a ignorar sus constantes reclamos de atención. Damon, en cambio, entró en cólera y sintió como cualquier ápice de amor que pudiese albergar por ella se transformaba en odio y rencor.

Caroline Forbes sufrió un accidente automovilístico, cuando Tyler Lockwood perdió el control del coche que conducía, en el que viajaban ellos y Matthew Donovan. La joven rubia estuvo al borde de la muerte, pero Damon actuó rápido y le dio su sangre, provocando una recuperación milagrosa. Lo que nadie sospechaba era que Katherine se escabullera dentro del hospital y matara a Caroline, a sabiendas de que la sangre de Damon corría por sus venas, transformándola en vampiresa. No contenta solo con eso, provocó que en una fiesta en la mansión Lockwood, el joven Tyler asesinara por accidente a una joven, desatando así el gen de la licantropía, hasta entonces latente en su organismo.

Entre todos los problemas, la mayoría de ellos provocados por Katherine, Bonnie Bennett se vio inmersa en algo superior a ella. Finalmente, su abuela Sheila le confesó que las Bennett descendían de un linaje de brujas de Salem, por lo que ellas también poseían el don de la brujería. Ambas decidieron poner todo de su parte para ayudar a Elena.

Klaus, no ajeno a todo lo que sucedía en el pueblo, se instaló, junto a su séquito, en un piso en el centro de Mystic Falls. Está dispuesto a hacer todo cuanto sea necesario para conseguir llevar a cabo el ritual que despertará su lado lupino, sin importarle a quien tenga que matar en el camino. Ignora que tras su pista están Mikael y Charlotte, quienes se han aliado a Elijah. El primero fue despertado por los otros dos, con el objetivo de que él diese muerte a Klaus. Elijah, además de estar aliado a su padre y Charlotte, también mantiene un trato con Elena. Ella está dispuesta a sacrificarse con tal de que llegado el día del sacrificio den muerte a Klaus.

¡Un nuevo futuro te espera!
Y sólo tú, Invitado, tienes en tu mano el poder para reescribir la historia.


botones

En el foro

avatar
TVD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.