Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

As a little kid, I suppose I was a little weird. {Draven's Relations}

Ir abajo

As a little kid, I suppose I was a little weird. {Draven's Relations}

Mensaje por Draven el Miér Sep 14, 2011 3:02 am



Nombre y apellido: Justin Harper || Apodo: Draven || Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre de 1992 || Edad: 24 años || Grupo: Humanos || Grupo sanguíneo: 0+ || Nombre de tribu: Ninguna, es independiente || Nacionalidad: Canadiense


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Por supuesto que no es un monstruo, aunque parezca que se empeño en lucir como uno. Siempre fue fanático de las mejores (e incluso de las no tan buenas) cintas de horror y eso fue pieza importante a la hora de decidir tatuarse como lo hizo. Un fanático empedernido de los zombies, admirador incansable de la muerte y un incesante predicador de lo estrafalario. Lo bizarro es lo suyo, no se puede negar que tiene gustos que poca gente tiene y eso lo ha convertido ante los demás en un tipo extraño e incluso digno de temer. Pero la verdad es que Draven es como cualquier otra persona, solo que con gustos diferentes. Nunca ha sido una persona de difícil acceso, el profesa eso de “como me tratas te trato”. Si lo agredes será agresión lo que recibirás, si le sonríes puede que hasta te invite una cerveza. Le gusta disfrutar de la vida, no se priva de nada por miedo, si le gusta, lo hace sin remordimientos de por medio. Es un chico seguro de sí mismo, el hecho de que por años lo hayan juzgado por su apariencia no lo ha hecho alguien inseguro o que se avergüence de su aspecto, todo lo contrario. Nunca le ha importado lo que la gente opine de el, si alguien se gira para verlo él le sostendrá la mirada y no dejará de verlo hasta que el otro desvíe sus ojos hacia otra parte.

No le gusta la gente excesivamente amable, extremadamente dulce, increíblemente amargada, desesperadamente confiada, molestosamente creída. Para él los términos medios siempre serán los mejores en ese tipo de cosas. En el amor no suele ser muy detallista pero si muy apasionado, siempre supo expresarse mejor con caricias o palabras que con un ramo de flores. Le encantan las chicas pero su lista de conquistas no es exageradamente larga. Tiene suerte con las mujeres aunque la mayoría lo busque solo por ser el vocalista de una banda y por ser objeto de morbo debido a su apariencia física. Quizás por eso es que la mayoría del tiempo intenta llevar sus relaciones de una manera un poco desligada a las emociones fuertes como el amor, pero tampoco se niega a sentirlo. Si llega, llegará y el sabrá gozarlo. Pero no ha llegado, nunca ha estado realmente enamorado, aunque eso no significa que no haya querido a sus ex parejas.

No suele ir por la vida buscando amistades pero se le dan con facilidad, tiene una especie de imán con la gente pero a él le cuesta confiar en las personas, tienes que gánatelo. Para que considere a alguien digno de su total confianza tendrás que haber pasado alguna de sus pruebas, mismas que solo él conoce. Un defecto que tiene es que tutea a todo el mundo, así apenas tenga unos cuantos minutos de conocerte. A veces incluso se toma la libertad de golpearte sutilmente en el hombro a modo de saludo. La mayoría del tiempo es mal hablado, no importa que este frente al papa, él siempre hablará como habla por que así es como sabe expresarse y por que en realidad no lo ve como algo malo.

No es la persona más divertida del mundo pero tampoco es un amargado crónico. Sabe reír y gozar de las bromas de los demás, de las suyas propias. A veces le da por comportarse como un niño pequeño que tiene ganas de hacer travesuras. Sarcástico y amante de la ironía, le gusta burlarse de ti aunque sea en plan amistoso y sin fines de hacerte daño. También le gusta burlarse de los demás a sus espaldas en ocasiones pero nunca con afán destructivo. A veces comenta o hace cosas solo para molestar y hacer que la otra persona se enoje y luego posteriormente empieza a reírse por haber logrado su cometido. A veces él también se molesta, no suele ser un tipo buscapleitos pero si lo buscas lo encuentras y si lo molestas en malos términos también sabrá defenderse, no tendrá ningún problema en callarte la boca incluso a golpes si lo considera necesario. Tiene poca paciencia y eso lo hace estallar a veces con facilidad, cuando está molesto la lengua se le suelta y es capaz de decir hasta lo que no. Pero también posee el don del arrepentimiento, si eres alguien querido para el sabrá pedirte perdón y si no lo perdonas insistirá hasta que logre.

Su más grande defecto sería el a veces suele pasarse de rebelde, a veces lo es tanto que no mide las consecuencias, se porta como un verdadero irresponsable sin detenerse meditar lo que está haciendo. No es cobarde pero eso no significa que no puede llegar a asustarse con ciertas circunstancias, en ocasiones se ha visto inmiscuido en cosas tan fuertes que ha llegado a tener la apariencia de un niño pequeño asustado en busca de una salida. No siente miedo a cometer errores, pero cuando llegan las consecuencias, si son muy graves, no puede evitar sentirse atemorizado.


FAMILIA
FAMILIARES
Wallace y Samantha Harper/Padres - {Desaparecidos}

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
AMIGOS
Vlada Vranitzki
TRATO CORDIAL
INDIFERENCIA
INTERÉS
ALIADOS
CONOCIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
Vlada Vranitzki
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
AMOR/ODIO
+18
DESLIZ
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
EX PAREJA
CARIÑO
Vlada Vranitzki

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENVIDIA
ENEMIGOS
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA

{POR FAVOR SUGIERE UN SITIO, DE LO CONTRARIO IRÁS A CONOCIDOS}
avatar
Draven
Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Raza : Humano
Grupo sanguíneo : O+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.