Anarchie Photobucket This is my destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Proyecto InkBerry Image Hosted by ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas
» Registro de vampiros.
Vie Feb 07, 2014 6:34 pm por Alexa Jamie Baker

» Registro de imagen del personaje.
Vie Feb 07, 2014 6:28 pm por Alexa Jamie Baker

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Miér Ene 18, 2012 12:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 3:14 am por Invitado

» Registro de apellido de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro de nombre de humanos.
Mar Nov 29, 2011 12:15 pm por Mikaela van der Meer

» Registro en tribu humana.
Vie Nov 25, 2011 5:05 pm por Renee M. Bromsson

» Undead's Blood (Élite)
Dom Nov 20, 2011 6:33 pm por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 10:01 am por Invitado

Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Vampire Anarchy by Knox Lessing is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
.

You're exactly the kind of person I would like to eat. {Robb's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're exactly the kind of person I would like to eat. {Robb's Relations}

Mensaje por Robb el Miér Sep 14, 2011 4:15 am

Nombre y apellido: Lastor Valtray || Apodo: Robb || Grupo: Vampiros || Nacionalidad: Rumano || Edad aparentada: 25 años || Edad real: 589 años || Fecha de nacimiento: 11 de Abril de 1427 || Fecha de transformación: Invierno de 1452 || Número de clan: Clan XVIII - Líder

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La mayoría de los vampiros o incluso humanos que tienen la suerte o desdicha de conocerlo en persona han llegado a la conclusión de creer que está loco. Pero ninguno de ellos tiene en cuenta el hecho de su origen, de la mala (o buena) suerte que tuvo al haber nacido en un siglo completamente distinto a estos tiempos actuales, donde poco se conocía de modales o de piedad a la hora de castigar a los oponentes o a quien fuese que se te cruzara en el camino estorbándote. Robb estaría muy a gusto si siguiera peleando en una batalla antigua, soltando hachazos sin la mínima culpa impregnada en el rostro. O en una arena, blandiendo su espada contra otros gladiadores y una vez finalizada la batalla gozar de esas mujeres que le eran ofrecidas sin que el tuviese que pedirlas, por el simple hecho de ser un guerrero, un hombre admirable y de increíble fuerza.

Pero los tiempos cambiaron y él también tuvo que hacerlo, aunque en el fondo sigue siendo él mismo, aún conserva la esencia de ese sanguinario guerrero, de “Val”, como era conocido en esa época. Tuvo que adaptarse con el paso de los años, aprender las nuevas costumbres y dejar atrás a ese hombre de antaño para convertirse en uno moderno y actual. Hoy en día lejos ha quedado la apariencia de ese bárbaro que fue en épocas remotas, es un hombre con clase, culto, finge ser un hombre con modales e incluso de sensibilidad, de la que realmente le queda muy poca. Siempre te hablará de manera cortés, haciendo énfasis en todo eso aprendido con el transcurso de los últimos años. Nunca hará alarde de su galanura, pero sabe que la posee y es la misma de la que apoya para lograr la mayor parte de sus objetivos, su atractivo y su carismática personalidad jamás lo dejan mal parado y si a eso se le suman sus habilidades vampirícas de persuasión, sabremos el resultado.

Puede que te trate con aparente dulzura, sobre todo si eres una mujer, pero en su mente estará siempre la idea de hacerte daño o de utilizarte a su antojo o mínimamente de alguna forma en la que el sea siempre el beneficiado. Jamás actuará por caridad o simple sensibilidad humana, aún cuando así lo aparente. Para él no existen las acciones sin dobles intenciones, en absoluto. También puede que se muestre leal con sus aliados, quizás les de la impresión de tomarlos en cuenta a cada paso que da, pero en el fondo poco le importan. Las únicas personas importantes en este mundo son tres: él, él y finalmente él.

La destrucción y corrupción son sus principales ideales, su razón de ser, sus prioridades. Nunca ha sentido el amor, o al menos no que él lo recuerde, su vida ha estado tan centrada en la muerte y la sangre desde que tiene memoria, tanto que poco le importan cosas como el romanticismo o la idea de brindarle a una persona el título de ser el centro de su vida. Pero por otro lado los placeres carnales siempre han sido de su completo interés, la lujuria es parte indispensable en su vida, las mujeres son probablemente el único ser en la tierra a las que aún les tiene un mínimo de respeto (si es que así se le puede llamar de alguna manera) aunque en realidad no las respeta, pero si cree indispensable su presencia en este mundo.

Cuando se molesta toda esa careta de hombre culto y educado se hace añicos, en un abrir y cerrar de ojos sale a la luz ese demonio interior que es capar de calcinar una ciudad entera. Es digno de temerle en ese estado, sobre todo es importante decir que es muy rencoroso y si le haces una, dos o tres serán las que le pagues. No siente remordimientos, podría romperle el cuello en treinta pedazos a cualquiera en cuestión de segundos, no importando si es hombre o mujer, de cualquier edad, probablemente a los infantes es quien más les tiene consideración, pero pocas veces se muestra compasivo, eso dependerá de sus día y de su situación. Cuando alguien le interesa hará lo que sea por él o ella, lo protegerá de su propia sombra, pero cuando alguien le moleste no durará en querer aniquilarlo.

Odia que lo desobedezcan y eso lo sabe cualquiera que le conozca, están plenamente consientes de que si las órdenes de Robb no son cumplidas o las cosas no salen como espera, es mejor no aparecerse o simplemente desaparecer de la faz de la tierra antes de que él se encargue de hacerlo con sus propias manos. Es cruel y duro como el hierro que forjo alguna vez su espada, en épocas pasadas solía asesinar por deber, pero con el transcurso del tiempo le tomo tal gusto a la sangre que empezó a hacerlo por mero placer. Podría arreglar cualquier cosa asesinando a quien tenga enfrente, pero en ocasiones prefiere aparentar ser un hombre diplomático que intenta llevar a cabo un diálogo y posteriormente un debate del que planea siempre ser el triunfador. Jamás tolerará que lo humillen o pretendan hacerlo quedar como un imbécil, por que de ser así sería la última cosa que haría la persona en cuestión. La venganza es su platillo favorito y frío le sabe mejor. Así como en ocasiones no controla su ira, en otras prefiere guardar la ocasión para después, dándose el tiempo necesario y justo para arremeter en contra de sus oponentes de manera inteligente y precisa.

FAMILIA
FAMILIARES
Ioana Valtray/Madre - {Muerta hace más de quinientos años}

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
AMIGOS
TRATO CORDIAL
Lilya Antipova {Vampiro/Clan XXV/Líder}
INDIFERENCIA
INTERÉS
Friedrich Himmel {Vampiro/Clan XVIII}
ALIADOS

CONOCIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
AMOR/ODIO
+18
DESLIZ
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
EX PAREJA

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Desmond D. Locke {Humano/Resistencia}

ENVIDIA
ENEMIGOS
Desmond D. Locke {Humano/Resistencia}
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA

OTROS
PROTEGIDOS
DESEO DE SANGRE
MASCOTAS
ESCLAVOS

{POR FAVOR SUGIERE UN SITIO, DE LO CONTRARIO IRÁS A CONOCIDOS}

Última edición por Robb el Miér Sep 14, 2011 11:25 pm, editado 3 veces

¿Hueles eso? Es el olor a muerte.
LA GENTE DICE QUE LA MUERTE NO TIENE OLOR PROPIO, YO DIGO QUE SI.
Puedo olerla a cientos de kilómetros.

[The Story] [Relations]
Robb
Moderador / Clan XVIII

Raza : Vampiro
Grupo sanguíneo : Me gusta la sangre O-

Ver perfil de usuario

Re: You're exactly the kind of person I would like to eat. {Robb's Relations}

Mensaje por Friedrich Himmel el Miér Sep 14, 2011 4:38 pm

No sé si habrás leído la historia de Friedrich&Franziska, pero para entrar al clan Alexander y Robb les ponen la prueba de matar niños, para ver si realmente lo desean. Franziska no lo hace, y se va, pero Friedrich sí y es admitido en el clan. Entonces quería ver qué tipo de vínculo tendrán entre ellos, sabemos que no de confianza, pero podía tratarse de algo como "amistad", "tarto cordial", "aliados". (: ¿Te parece? Sino supongo que con el carácter de Robb si lo tratara hostilmente o discutiera con él tiene muerte inmediata, ¿no? Ni llega a ser eliminado del clan :B
Friedrich Himmel
Clan XVIII

Raza : vampiro.
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robb el Miér Sep 14, 2011 5:15 pm

Estoy al tanto de la situación. Se que la adorable Franziska desistió de pertenecer a nuestro clan y eso la convirtió automáticamente en una enemiga. Por que si, todo aquel que no pertenezca a nuestro clan es eso, no hay más. En cambio Friedrich… Él es distinto, él nos ha demostrado sus ganas, su lealtad. Aunque hay algo en él que me hace dudar y mantener mi vista fija en lo que hace. Ni Alexander ni yo somos gente que confíe fácilmente en otros, ni siquiera confiamos totalmente el uno en el otro, ¿qué se podía esperar de alguien prácticamente recién integrado? Pero algo tiene Friedrich que me gusta, de algún modo me hace recordar a mi yo humano. Puede que Friedrich a veces responda de manera poco amable a mi y a Alexander, pero eso fuera de hacerme molestar (al menos a mi), me agrada, por que hace ver su rabia y la rabia siempre es uno de los mejores aliados de la maldad. Le queda mucho por aprender pero sin duda llegara a ser alguien digno de respeto. Pero eso se vera con el tiempo, nadie sabe lo que puede pasar. Lo que me preocupa es esa hermana suya, Franziska puede representar un peligro, algo me hace pensar que es su parte vulnerable, su talón de Aquiles…

Te ofrezco los sitios INTERÉS debido a la gran incertidumbre que provocas en mí por tu carácter. El sitio ALIADOS por pertenecer a mi clan y estar demostrando lealtad y al haber eso hecho ya te conviertes en uno de mis PROTEGIDOS. Por otro lado…intuyo que podría haber algo de TRATO HOSTIL si es que vuelvo a ver a tu hermanita. ¿Qué dices?, ¿los aceptas?

[The Story] [Relations]
Robb
Moderador / Clan XVIII

Ver perfil de usuario

Mensaje por Friedrich Himmel el Miér Sep 14, 2011 7:44 pm

De acuerdo, me parece correcto. Nos encontraremos pronto entonces, Robb.
Friedrich Himmel
Clan XVIII

Raza : vampiro.
Grupo sanguíneo : 0+

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robb el Miér Sep 14, 2011 7:51 pm

A C T U A L I Z A D O

[The Story] [Relations]
Robb
Moderador / Clan XVIII

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilya Antipova el Miér Sep 14, 2011 7:51 pm

Bien Robb, ambos compartimos varias cosas. Primero, ambos tenemos que asesinar para alimentarnos y ademas somos lideres en los respectivos clanes. Asi que mis propuestas son las siguientes: Conocidos - Trato Cordial - Aliados - Atracción

Dime que piensas y agrego.
Lilya Antipova
Clan XXV

Grupo sanguíneo : A+

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robb el Miér Sep 14, 2011 11:19 pm

El hecho de que también seas vampira no garantiza nada querida Lilya, no soy alguien que confíe y se alíe a cualquiera aun compartiendo razas. Sin embargo, debo admitir que podría hacer una excepción contigo. Eres hermosa, y a mi me gustan las mujeres hermosas, eres líder de un clan vampiro y eso ya significa que debo al menos darme la oportunidad de tratarte y ver como funcionan las cosas entre ambos. Me parecen bien los sitios que has propuesto, ya veremos como funciona todo y que rumbo toma cuando nos encontremos y nos conozcamos más. Colcocada.

A C T U A L I Z A D O

[The Story] [Relations]
Robb
Moderador / Clan XVIII

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilya Antipova el Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

Bien, ahora te agrego
Lilya Antipova
Clan XXV